¡Otro! carreterazo en la 57 deja daños materiales

¡Otro! carreterazo en la 57 deja daños materiales
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró cerca de una conocida planta refresquera donde los daños fueron meramente materiales; milagrosamente no hubo lesionados.

Un aparatoso accidente carretero, se registró durante las primeras horas del sábado, en el tramo Nava - Piedras Negras, sobre la carretera federal 57, donde participó una pesada unidad y también un vehículo compacto.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, tomaron conocimiento de los hechos a la altura del kilómetro número 10, cerca de una conocida planta refresquera, donde se implicó un tráiler y también un automóvil de la marca Volkswagen Jetta.

Proceso. Según la información que ha trascendido, el chofer del vehículo particular, se habría impactado por alcance en la caja de la pesada unidad, lo que terminó por destrozar el vehículo particular, y posteriormente salió de la cinta asfáltica. 
Derivado del accidente resultó una persona lesionada, la cual tuvo que ser trasladada a un Hospital de Piedras Negras, para recibir atención médica especializada, dónde está el momento, no se habla de gravedad.
Luego de la toma de conocimiento, tras varios minutos fue que se logró remover la pesada unidad, y el tráfico que se había visto mermado, logró fluir de forma normal. Cómo es de mencionar durante las últimas fechas los accidentes viales, principalmente en la región de los cinco manantiales se han vuelto meramente algo normal, donde en ocasiones el alcohol es uno de los principales factores para que se presente en este tipo de accidentes donde tristemente se han reportado algunos fatales, y es por eso que principalmente las respectivas policías de los municipios que comprende los cinco manantiales, han comenzado a crear varias campañas de concientización principalmente para los automovilistas, en la cual deriva de no conducir bajo los influjos del alcohol y mucho menos cansado.
 
Filtros. De manera continua, los accidentes muy llamativos y por eso el departamento de Protección Civil, así como la Guardia Nacional y las policías, han realizado distintos filtros, principalmente para cuestionar a los conductores y evitar que conduzcan bajo los efectos del alcohol o cansados, al momento en que se divisa a una persona que viaja o conduce en estado inadecuado o relativamente cansado, se le da la opción principalmente para poder ser elevado por algún otro acompañante, de lo contrario se limita a salir de las cintas asfálticas y poder descansar algunos minutos.

¡Otro! carreterazo en la 57 deja daños materiales
¡Otro! carreterazo en la 57 deja daños materiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Otro! carreterazo en la 57 deja daños materiales