¡Otro carreterazo! 2 unidades terminan destrozadas en Nava

¡Otro carreterazo! 2 unidades terminan destrozadas en Nava
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Es el tercero en una sola semana y el cuatro en lo que va del presente mes de mayo; el exhorto a los conductores es intenso, sin embargo, se hace caso omiso.

Los accidentes viales se presentan con mucha frecuencia dentro de la ciudad derivado a la falta de cultura vial, sin embargo, algo que se está viendo de manera repetitiva, son los accidentes carreteros, principalmente en el tramo de la federal 57 Nava - Piedras Negras, ya que como se sabe se vuelven aún más aparatosos derivado a la alta velocidad en que circulan las unidades, donde de manera regular personas resultan lesionadas, e inclusive en otras ocasiones también se vuelven tragedias, al momento de reportar conductores u acompañantes sin vida.

El cuarto accidente carretero en el mencionado tramo, en el presente mes y tercer consecutivo den una misma semana, se registró durante la mañana del domingo, donde dos vehículos particulares participaron en el siniestro, que tuvo lugar cerca de la empresa Micare, correspondiente al municipio de Nava, Coahuila.

Proceso. El accidente sobrevino cuando un automóvil de la marca GMC Sierra 2009 en color azul, que era conducido por Eunice Lacket de 28 años de edad, residente de la ciudad Eagle Pass, se dirigía a la ciudad de Piedras Negras y posteriormente a la unión americana sobre la carretera federal 57, sin embargo, a la altura de la curva de la mencionada empresa minera carbonífera de la región, perdió el control de su unidad derivado al exceso de velocidad en que conducía e invadió el carril contrario para después impactarse de lleno contra la unidad que transitaba de sur a norte; es decir de Piedras Negras a Nava. La otra unidad de la marca Ford 1969 en color guindo, quedó completamente destrozada misma que era conducida por Juan Zavala Flores de 53 años, originario de Piedras Negras y que buscaba llegar a la región de los cinco manantiales. Tras lo aparatoso del accidente fueron los paramédicos de bomberos del municipio de Nava, quien es rápidamente acudieron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades, y en ese sentido fue trasladado el quincuagenario al hospital donde se confirmó que su estado de salud es estable, derivado a distintas lecciones que presentaba en las extremidades. Los elementos de la Guardia Nacional división caminos, fueron quién es tomar un conocimiento de los hechos y el caso fue puesto a disposición de un ministerio público federal, derivado a que los hechos se presentaron en una vía correspondiente al país; se exhorta a la ciudadanía tener mucha precaución en su manejo.

¡Otro carreterazo! 2 unidades terminan destrozadas en Nava
¡Otro carreterazo! 2 unidades terminan destrozadas en Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Otro carreterazo! 2 unidades terminan destrozadas en Nava