Otra vez, 'tablean' a hombre en situación de calle en Culiacán, Sinaloa

Otra vez, 'tablean' a hombre en situación de calle en Culiacán, Sinaloa
El Universal / El tiempo Monclova

Autoridades investigan los casos de hombres que golpean con tablas a otros y luego los abandonan severamente heridos. 

Un nuevo caso de un hombre de nombre Sergio “N”, de 48 años de edad, golpeada con una tabla en los glúteos y espalda, se registró en la colonia Tierra Blanca, al norte de Culiacán, Sinaloa, donde fue abandonado por sus agresores y cuyas identidades se desconocen.

Este nuevo hecho se escenificó a sólo 14 días de que, en la ciudad de Mazatlán, la señora Erika “N”, vecina del fraccionamiento Infonavit “El Conchi", denunció que su hijo de 19 años de edad fue interceptado por policías municipales y sin motivo aparente lo golpearon en forma salvaje con una tabla en los glúteos, espalda y cabeza.

La Policía Municipal de Culiacán notificó que una llamada anónima de vecinos de la avenida Álvaro Obregón, esquina con la avenida Universitarios reportaron que una persona que conocen como un hombre en situación de calle había sido abandonado severamente golpeado.

En el sitió el personal de la Cruz Roja, le brindó los primeros auxilios, lo estabilizó y lo traslado a un hospital para su atención, dado la severidad de los golpes que recibió con una tabla, sin establecer el lugar donde sucedieron los hechos.

Las autoridades judiciales fueron notificadas sobre este nuevo hecho, en el que personas desconocidas, sin que se conozca los motivos golpean con tablas a varones, a los cuales, después los abandonan en sitios transitados.

Sobre el caso más reciente que tuvo lugar en el fraccionamiento Infonavit “El Conchi”, en Mazatlán, la denunciante, aportó datos sobre la presunta identidad de los policías que viajaban en la patrulla número 307, los cuales golpearon a su hijo con una tabla y luego lo abandonaron en otro sitió en medio de un basurero.

El alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain ofreció a la víctima del ab uso policiaco que actuaría en contra de los agentes responsables, sin que se conozca hasta el momento, si estos fueron removidos de sus cargos y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Otra vez, 'tablean' a hombre en situación de calle en Culiacán, Sinaloa
Otra vez, 'tablean' a hombre en situación de calle en Culiacán, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otra vez, 'tablean' a hombre en situación de calle en Culiacán, Sinaloa