Otra vez son 9 semanas sin pago a obreros sindicalizados

Otra vez son 9 semanas sin pago a obreros sindicalizados
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El día de mañana se cumplirán nuevamente nueve semanas que los trabajadores sindicalizados de ambas siderúrgicas de Altos Hornos de México siguen sin pagos salarial por lo que la situación ya es insoportable.

Ismael Leija Escalante, líder del sindicato democrático dijo que la semana pasada hubo pago y el premio de asistencia, sin embargo, especuló que la empresa quiere acostumbrarlos de esa manera.

"Nos quieren acostumbrar a eso y la verdad es que no se vale y también no es justo que haya mercenarios de la política trabajadores y obreros que a lo mejor los utilizan gente de AHMSA para desviar la atención de las nóminas" externó.

Mencionó que hay gente que dice que tanto él como los funcionarios sindicales cobran cierta cantidad de dinero y la verdad es que se encuentran en las mismas condiciones que los demás obreros.

"La desesperación es igual, ya también tampoco traemos dinero desde el mes de diciembre que como sindicato no hemos recibido ningún cinco de la empresa quién se quedó con las cuotas de los trabajadores y con otros conceptos y es lo que quiero que la gente entienda que estamos en las mismas condiciones" dijo.

Otra vez son 9 semanas sin pago a obreros sindicalizados
Otra vez son 9 semanas sin pago a obreros sindicalizados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otra vez son 9 semanas sin pago a obreros sindicalizados