Otra más del Metro de la CDMX; se separó un vagón de la Línea 7 al llegar a Polanco

Otra más del Metro de la CDMX; se separó un vagón de la Línea 7 al llegar a Polanco
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un convoy de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro se separó al llegar a al estación Polanco durante la tarde del domingo 15 de enero.

A través de videos en redes sociales se pudo ver la separación así como a diversos uniformados en el lugar.  Por su parte el Metro compartió en redes sociales que el servicio se encuentra detenido en la Línea 7.

De igual manera la cuenta del Metro anunció que dará un servicio provisional de Tacuba a El Rosario y de Barranca del Muerto a Tacubaya e indicó que no hay servicio de Tacuba a Tacubaya de la Línea 7, además que personal trabaja en el área. En una de las grabaciones se pudo escuchar a un usuario que registró los hechos y mencionó una explosión mientras se acercaba a los vagones separados. “Esta vez el vagón se separó, Línea 7, ya no es sorpresa”, comentó.

Las acciones sucedieron en el contexto de la reapertura parcial de la Línea 12 del Metro, la cual sucedió durante el domingo 15 a las 7:00 horas. El tramo habilitado va de la estación Mixcoac a Atlalilco. En otra de las grabaciones se pudo ver a individuos tratando de salir del interior del vagón mientras otros trataban de abrir las puertas para permitir la salida. En cuanto las puertas se abrieron las personas se alejaron del lugar en donde había mucho humo. Una persona incluso decidió salir por la ventana del vagón ante la situación.“Nada grave”, refirió el Director General del Sistema de Transporte Colectivo, Guillermo Calderón al ser cuestionado. Hasta las 5:00 de la tarde del domingo no fueron reportadas personas heridas. 

El Metro a través de su cuenta institucional informó que el servicio se encuentra momentáneamente suspendido para desalojar el tren.Sin embargo, no han respondido sobre las causas de la separación del tren o sobre las responsabilidades.La estación es una de las que ahora tiene presencia de la Guardia Nacional, según autoridades, para evitar "hechos atípicos".

Otra más del Metro de la CDMX; se separó un vagón de la Línea 7 al llegar a Polanco
Otra más del Metro de la CDMX; se separó un vagón de la Línea 7 al llegar a Polanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otra más del Metro de la CDMX; se separó un vagón de la Línea 7 al llegar a Polanco