¡Otra de TikTok! El reto viral que involucra a padres y causa indignación por este motivo

¡Otra de TikTok! El reto viral que involucra a padres y causa indignación por este motivo
Redacción / El Tiempo de Monclova

En TikTok comenzó a circular un reto que ha recibido críticas para los padres que lo realizan. Te explicamos de qué trata

TikTok vuelve a ser blanco de críticas por un reto viral que ha dividido las opiniones entre los usuarios de la plataforma. El desafío ya fue replicado por decenas de padres, quienes se encargan de jugarle "una broma" a sus hijos.

No es la primera vez que se pone en alerta por este tipo de challenges que ponen en peligro la salud o terminan generando lesiones en las personas.

Recientemente, se dieron a conocer los riesgos del tag “eggsplosion”, el cual consiste en reventar un huevo cocido y calentado en el microondas. A la extensa lista también se suma el reto del bórax o el del Clonazepam, por mencionar algunos ejemplos.

Reventar un huevo en la frente, el nuevo reto viral de TikTok

En los últimos días surgió el “Egg Crack Challenge” que consiste en que padres y madres revientan un huevo sobre la frente de sus hijos. El reto está en tratar de no reírse por la reacción de los pequeños ante el “golpe”.

A las niñas y niños se les advierte que harán una receta de cocina en compañía de mamá o papá. Posteriormente, cuando llega la hora de colocar los ingredientes, en lugar de reventar el blanquillo sobre un recipiente, lo hacen en la frente.

Los padres continúan actuando de manera normal, aunque algunos de los pequeños estallan en llanto o quedan impactados. Sin embargo, otros adultos no contienen su risa, lo que provoca confusión en los menores.

Critican a padres por reto viral de TikTok

En la recopilación de videos se aprecia que la mayoría de los menores reaccionan de manera negativa, esto ha hecho que usuarios de TikTok se pregunten el motivo de la tendencia. Aunque simplemente se trata de un reto de broma.

“¿La última tendencia de TikTok está lastimando a tus hijos?”, se preguntaron decenas de personas en redes sociales. Y es que, de no hacerse con cuidado, el golpe que reciben los pequeños puede provocarles dolor.

Foto: Twitter

Hay quienes también acusan que no es correcto divertirse a costa del dolor de los pequeños. “¿La gente realmente piensa que esto es divertido?”, “Lo que hace la gente por likes”, “Literal, el niño está llorando. No tiene nada de gracioso”, fueron algunas de las reacciones.

Foto: Twitter

Sin embargo, otros usuarios defendieron que sólo se trata de una broma como las tantas que circulan en TikTok.

¡Otra de TikTok! El reto viral que involucra a padres y causa indignación por este motivo
¡Otra de TikTok! El reto viral que involucra a padres y causa indignación por este motivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Otra de TikTok! El reto viral que involucra a padres y causa indignación por este motivo