Otra afectada de choque evidencia el pésimo servicio de la aseguradora Quálitas

Otra  afectada de choque evidencia el pésimo servicio de la aseguradora Quálitas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las quejas en contra de  la aseguradora Quálitas siguen sumándose, ya que una vez más una clienta evidenció el mal servicio a pesar de contratar una póliza de cobertura amplia y no cumplir con las cláusulas que estipula.

Jacqueline Espinoza, pagó un seguro de 12 mil pesos anual, sin embargo, la empresa prácticamente no le respondió tras un accidente que tuvo su hija en la avenida Industrial.
Mal servicio. Ella explicó que su hija fue la afectada, pues una motocicleta la impactó, "No llegó el ajustador, ni el jurídico de la aseguradora, tuve que ser yo quien iniciara los arreglos del accidente".
La afectada externó que el ajustador tiempo después llegó a la comandancia  y  sólo dialogó con el conductor de la moto y se tuvo que hacer cargo de pagar la grúa  cuando se supone que todo debe estar cubierto. Ella dijo que dentro de las cláusulas se indica que la cobertura amplia cubre todos estos puntos (arrastre de grúa, asesoría jurídica y multas) y puso una queja con una licenciada de nombre Mayra en las oficinas de Quálitas, pues ella, tuvo que encargarse de todo. Lamentó el mal servicio de la aseguradora, además de la mala orientación del licenciado Montoya y dijo que ella tiene 17 años contratando seguros y tiene cuatro pólizas con Quálitas, "Me dejaron completamente sola en este problema y todavía no lo soluciono".

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