Otis, Maeve y Eric se despiden: Sex Education estrena su temporada final en Netflix

Otis, Maeve y Eric se despiden: Sex Education estrena su temporada final en Netflix
Redacción/ El Tiempo Monclova

La popular serie de Netflix, después de cinco años de romance, enredos y aventuras, llega a su gran final.

La espera ha llegado a su fin. La cuarta y última temporada de la aclamada serie juvenil de NetflixSex Education, se ha estrenado hoy 21 de septiembre, marcando el cierre de una franquicia que ha capturó la atención de la audiencia desde su debut en 2019. La tanda consta de ocho episodios y está disponible en la plataforma de streaming desde esta madrugada, lo que supone el maratón perfecto para los fanáticos de esta ficción de cara al fin de semana. ¿De qué tratará este último tramo con Otis (Asa Butterfield), Ruby (Mimi Keene), Maeve (Emma Mackey), Eric (Ncuti Gatwa) y demás compañeros?

Esta entrega trae cambios significativos, no solo en la trama sino también en la ubicación. Los personajes principales, que antes estudiaban en Moordale Secondary School, ahora se trasladan a Cavendish College. Esta nueva modificación es más que geográfica, ya que representa un cambio en la dinámica de la serie y se hizo pensando en que Cavendish adopta un enfoque más moderno y liberal en la educación de los estudiantes. Además, Maeve Wiley, uno de los personajes principales, se muda a Estados Unidos para un programa de escritores talentosos, poniendo a prueba su relación con Otis Milburn.

“Otis y Eric, su mejor amigo, enfrentan otro desafío después del cierre de Moordale: empezar de cero en el Liceo Cavendish. Mientras Otis está nervioso por su nueva clínica, a Eric le preocupa que los consideren perdedores otra vez. Pero Cavendish es un cambio cultural para todos los estudiantes de Moordale. Ellos se creían progresistas, pero en esta nueva escuela llevan las cosas a otro nivel. Practican yoga en el patio, tienen muchas iniciativas de sostenibilidad y hasta hay algunos adolescentes que son populares por ser... ¿¡amables!?”, señala la sinopsis oficial.

Los nuevos episodios también presentan nuevas incorporaciones al elenco, destacando la participación de Dan Levy, conocido por su papel en la comedia Schitt’s Creek, de 2015. Levy se une como profesor en el programa de escritura de Wallace University, donde Maeve está estudiando. A él, se suman otros rostros inéditos como Thaddea Graham, Anthony Lexa y Felix Mufti.

 

Los personajes nuevos que cierran la serie

En la última temporada se incorporan nuevos personajes que enriquecen la trama y abordan temas de identidad y sexualidad. Entre ellos destaca la pareja trans de Abbi y Roman, interpretados por Anthony Lexa y Felix Mufti respectivamente, quienes se suman para tratar cuestiones como las cirugías de género en Inglaterra. También se introduce a Sarah ‘Oh’ Owen, interpretada por Thaddea Graham, una terapeuta sexual estudiantil que competirá con Otis Milburn en el instituto Cavendish Sixth Form College.

Además, la serie presenta a Cal Bowman, un personaje trans con disforia que ya había sido introducido en temporadas anteriores y que continúa su desarrollo en esta nueva etapa. Otro nuevo personaje es Aisha, interpretada por Alexandra James, un personaje no oyente que se suma para reflejar las inquietudes de colectivos no siempre representados en temas sexuales. Estas incorporaciones amplían el espectro de temas y discusiones que la serie ha abordado desde su inicio en 2019. Ya puedes ver la cuarta y última temporada completa de Sex Education en Netflix.

Otis, Maeve y Eric se despiden: Sex Education estrena su temporada final en Netflix
Otis, Maeve y Eric se despiden: Sex Education estrena su temporada final en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otis, Maeve y Eric se despiden: Sex Education estrena su temporada final en Netflix