Osos de la Uane vencen al equipo Sixcers en el baloncesto de Fime

Osos de la Uane vencen al equipo Sixcers en el baloncesto de Fime
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Al reanudarse los juegos tras las fiestas navideñas en la Liga de la Fime.

El quinteto de los Osos de la Universidad Autónoma del Noreste, la UANE logra imponerse ante el equipo de los Sixcers con marcador final de 54-45.
Ambos equipos se encuentran participando dentro de la Liga de Basquetbol de la F.I.M.E. que coordina Reyes Rangel Lara.
Prácticamente fue en el primer cuarto en donde los Osos de la Uane se adjudicaron el triunfo del partido, aunque los Sixcers reaccionaron no pudieron remontar el marcador.

Esto en juego que arrojara parciales de 17-0, 15-10, 4-11 y 18-14.
Sobresaliendo en la ofensiva por los estudiantes de la Uane su capitán David Iruegas, junto con Paco Botello, Axel Zapata, Jorge Andrade, Diego Carrillo, Pedro López, Eduardo Neri y Aarón Hernández.
Por los Sixcers destacaron Jesús Martínez, Mario Zavala, Roberto Cortés, Dario Tavasi, Diego Rivas y Cristian Rodríguez.

F.I.M.E.  59  Marranos 37. En otro juego los estudiantes de la Fime lograron imponerse nada menos que al equiipo de los Marranos con marcador contundente de 59-37.
Los estudiantes de la FIME mostraron un mejor juego de conjunto y desde los primeros minutos comenzaron a anotar, tomando una ventaja que no perdieron a lo largo de todo el partido.
Al grado tal que dicho encuentro arrojara parciales de 17-2, 17-10, 15-12 y 10-3. Sobresaliendo con las canastas por los estudiantes, Gevany Castro, Daniel Contreras, Brayan García, Esaú Limas, Ernesto González y Alexis Ayala.
Por lo que respecta a los Marranos, destacaron, Mario Jasso, Jesús Maldonado, Jaime Flores, Jesús Salazar, Axel Castellanos y Emiliano Castillo.

Spurs 45 Broncos 37. Finalmente el equipo de los Spurs se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante los Broncos con marcador final de 45-37. Esto gracias a la destacaa actuación de Falco Falcón, Axel Castellanos, Jesús Maldonado, Emiliano Castillo, Jaime Flores, Jesús Haro, Guillermo Morales y Axel Marcial, por los contrarios Hugo Pérez, Daniel Medrano.

Osos de la Uane vencen al equipo Sixcers en el baloncesto de Fime
Osos de la Uane vencen al equipo Sixcers en el baloncesto de Fime 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Osos de la Uane vencen al equipo Sixcers en el baloncesto de Fime