¡Oro para Monclova!; ganan atletas en artes marciales a nivel nacional

¡Oro para Monclova!; ganan atletas en artes marciales a nivel nacional
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Al menos 11 atletas monclovenses participaron a nivel nacional en el torneo de Artes Marciales Mixtas el pasado fin de semana en la ciudad de Monterrey Nuevo León, en donde se trajeron 9 medallas para la acerera con mucho orgullo después de un arduo trabajo personal que los mantuvo como los mejores dentro de las diferentes categorías. Asi lo mencionó Rubén Alejandro Medina Arzola, quien es presidente de la asociación de artes marciales mixtas de Coahuila, y quien es encargado de la Asociación de MMA de Coahuila que llevó a los atletas a este torneo. 

Medallas. Fueron 4 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce lo que trajeron a Monclova los jóvenes atletas, pues considera que tienen mucho talento y que este apenas está siendo explotado y visto por la sociedad, debido a que participaron de los diferentes sexos, y en distintas categorías; desde los 7 años en adelante todos tuvieron su participación en categorías como novato, principiante, intermedio y avanzado.

Talento. “Estoy muy contento de lo que lograron los atletas de aquí de Monclova, ellos son muy talentosos, pelearon con personas de otros estados de la república que son muy buenos y sin embargo lograron posicionarse entre los mejores lugares y eso es algo de lo cual hay que admirar”, dijo Rubén.
Finalizó argumentando que se estarán preparando para la competencia del próximo año que será los panamericanos mundiales de artes marciales mixtas en donde ya hay un par de prospectos que podrían participar para ganar una medalla más y ser el orgullo de los monclovenses al traer una medalla más importante.

¡Oro para Monclova!; ganan atletas en artes marciales a nivel nacional
¡Oro para Monclova!; ganan atletas en artes marciales a nivel nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Oro para Monclova!; ganan atletas en artes marciales a nivel nacional