Orioles se van arriba con rally en el cuarto para vencer a Red Sox

Orioles se van arriba con rally en el cuarto para vencer a Red Sox
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sencillos de Ramón Urías y Cedric Mullins y elevado de sacrificio de Adley Rutschman. 

El mexicano Ramón Urías bateó de 4-4 y anotó un par de carreras, el venezolano Anthony Santander produjo dos anotaciones y los Orioles de Baltimore derrotaron el miércoles 6-2 a Medias Rojas de Boston para ganar su quinta serie consecutiva. 
Urías pegó cuatro sencillos para establecer un tope personal en su carrera de imparables, y subió su promedio de bateo 46 puntos para dejarlo en .292. Anotó en la cuarta, quinta y octava entradas. Tyler Wells (1-1) permitió dos carreras y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios por Baltimore. El derecho retiró a diez en fila en algún punto del partido e igualó la mejor marca de su carrera con siete ponches. 
El dominicano Félix Bautista, el tercer relevista de los Orioles, laboró la novena entrada para sellar la 10ma victoria de Baltimore en 12 partidos. 
Masataka Yoshida dio jonrón por Medias Rojas, que habían ganado cuatro series seguidas en fila antes de perder dos de tres juegos en Baltimore.
Tanner Houck (3-1) aceptó tres carreras limpias y siete imparables en cinco entradas. Boston tuvo marca de 4-0 en sus cuatro salidas salidas previas.
Por Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-2.Por Orioles, el mexicano Urías de 4-4 con tres carreras anotadas y una impulsada. El venezolano Santander de 3-0 con dos carreras producidas. 

Reds 7 Rangers 6. En un octavo episodio de cinco carreras, Jonathan India conectó un sencillo de dos carreras y los Rojos se recuperaron de un déficit de 6-0 para vencer el martes por 7-6 a los Rangers. 
Fue la segunda gran remontada de Cincinnati consecutiva ante Texas.Cincinnati ganó por el mismo marcador el lunes tras dar vuelta de una desventaja de 5-1.Nick Senzel tuvo dos remolcadores sencillos, uno en el séptimo episodio para la primera carrera de los Rojos y otro con dos outs en la octava para colocarse 6-3. El emergente Jake Fraley le dio seguimiento con un doble de carreras frente a Ian Kennedy (0-1). El sencillo de India frente a Kennedy completó la remontada.El colombiano Reiver Sanmartin (1-0) trabajó la octava sin permitir anotación y el puertorriqueño Alexis Díaz lanzó la novena para su segundo salvamento en dos días.Los Rangers, que lideran la División Oeste de la Liga Americana, perdieron encuentros seguidos por primera vez desde el 7 y 8 de abril ante los Cachorros de Chicago. Los Rojos ligaron triunfos por primera vez desde que se llevaron tres entre el primero y tres de abril.Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 3-0, Leody Taveras de 3-0.Por los Rojos, el puertorriqueño Henry Ramos de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano José Barrero de 3-0 con una anotada.

Orioles se van arriba con rally en el cuarto para vencer a Red Sox
Orioles se van arriba con rally en el cuarto para vencer a Red Sox 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orioles se van arriba con rally en el cuarto para vencer a Red Sox