Orioles remontan y terminan ganando a los Cerveceros por 6-3

Orioles remontan y terminan  ganando a los Cerveceros por 6-3
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cuadrangular de Gunnar Henderson encaminó la remontada de los Orioles sobre Cerveceros.

Gunnar Henderson bateó cuadrangular de dos carreras con dos fuera en la octava entrada para poner a Baltimore en ventaja de manera definitiva y los Orioles remontaron un déficit de tres carreras para derrotar a los Cerveceros de Milwaukee 6-3 el jueves.

Los Cerveceros tomaron ventaja de 3-0 en el primer episodio y estuvieron en control gran parte del partido, hasta que los Orioles atacaron al bullpen de Milwaukee al anotar seis carreras en las últimas tres entradas. 

La remontada le permitió a Baltimore a evitar una barrida en serie de tres juegos.El doble productor del venezolano Anthony Santander con un out frente a Peter Strzelecki recortó la ventaja de los Cerveceros en la pizarra a 3-2 en la octava y dejó la carrera del empate en posición de anotar. 
Strzelecki (3-5) respondió con ponche a Austin Hays, pero Henderson destrozó el primer lanzamiento que vio y lo mandó sobre la barda de la esquina del jardín izquierdo.Adam Frazier aseguró la ventaja con doble de dos carreras ante Bryse Wilson en la novena. 
El mexicano Ramón Urías, el hermano mayor del jugador de cuadro de los Cerveceros, Luis Urías, inició la remontada con cuadrangular con dos fuera ante Joel Payamps en la séptima.
Cada uno de los hermanos Urías fueron titulares en tercera base con su equipo. Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-3 con una anotada y una carrera remolcada. 

El dominicano Jorge Mateo una carrera anotada. El venezolano Anthony Santander de 5-1 con una anotada y una impulsada.Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-2 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una carrera anotada. 

Rays 4 Twins 2. El venezolano Yonny Chirinos trabajó bien hasta la sexta entrada, el colombiano Harold Ramírez bateó cuadrangular durante la cuarta en la que cayeron tres carreras, y el mejor equipo de las Mayores, los Rays de Tampa Bay completaron una barrida en serie de tres juegos al vencer a los líderes de la Central de la Americana, los Mellizos de Minnesota, 4-2 el jueves.Chirinos (3-1), llamado de la sucursal de Triple-A, Durham, antes del partido, aceptó una carrera y cinco imparables durante su labor de 5 entradas y dos tercios, en su primera aparición en Grandes Ligas desde el 29 de abril. 
Jason Adam, el tercer relevista de los Rays, laboró en la novena para llegar a 10 salvamentos en 14 oportunidades.Tampa Bay tiene marca de 29-6 como local, y ha ganado seis consecutivos en general y su récord de la campaña es de 46-19.El boricua Carlos Correa, quien regresó el martes después de ausentarse tres partidos luego de reagravar una lesión de fascitis plantar en el pie izquierdo, y Michael A. Taylor batearon jonrones por los Mellizos, que han perdido cinco juegos seguidos, su cifra más alta de la temporada.Bailey Ober (3-3), de Minnesota, retiró a los primeros 11 bateadores, incluidos seis ponches consecutivos en la segunda y tercera entradas, antes de perder el juego perfecto y la ventaja en un lapso de tres bateadores.Por los Mellizos, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada, Willi Castro de 4-1.

Orioles remontan y terminan  ganando a los Cerveceros por 6-3
Orioles remontan y terminan ganando a los Cerveceros por 6-3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orioles remontan y terminan ganando a los Cerveceros por 6-3