Orioles derrota a Azulejos a base de cuadrangulares

Orioles derrota a Azulejos a base de cuadrangulares
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un total de cuatro cuadrangulares uno de ellos grand slam guiaron al triunfo a los Orioles de Baltimore sobre los Azulejos de Toronto.

El novato Gunnar Henderson extendió su racha de buen bateo al conseguir el primer grand slam en su carrera, y los Orioles de Baltimore totalizaron cuatro jonrones para derrotar el martes 11-6 a los Azulejos de Toronto.

Fue el quinto triunfo consecutivo por parte de los asombrosos Orioles, que se colocaron 18 juegos encima de la marca de .500 (42-24), algo que no lograban desde 2016, el último año en que llegaron a los playoffs.

Tampa Bay, que es líder de la División Este de la Liga Americana por encima de Baltimore, es el único equipo de las mayores con una mejor foja.
Henderson bateó para .526 la semana pasada, con tres vuelacercas y seis impulsadas en cinco duelos. 
Tras descansar el lunes, el pelotero de 21 años llegó con más fuerza.Bateó de 5-3, incluido un garrotazo con las bases llenas ante Chris Bassitt, que coronó un tercer inning de seis anotaciones.Adam Frazier y Ryan O'Hearn consiguieron jonrones de dos carreras mientras que Aaron Hicks bateó un cuadrangular en solitario. Tres leñazos llegaron contra Bassitt (7-5), quien aceptó ocho carreras y 11 hits en tres innings. 
El triunfo fue para Dean Kremer (7-3), quien aceptó dos anotaciones y ocho imparables en seis entradas.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una empujada, Santiago Espinal de 1-0 con una anotada y una empujada. El mexicano Alejandro Kirk de 5-3 con tres impulsadas.Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-2 con una anotada y una producida. El mexicano Ramón Urías de 5-2 con dos anotadas. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada.
 e nonfirma, P. An

Orioles derrota a Azulejos a base de cuadrangulares
Orioles derrota a Azulejos a base de cuadrangulares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orioles derrota a Azulejos a base de cuadrangulares