Organizará Canacintra debate por la alcaldía

Organizará Canacintra debate por la alcaldía
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

La Canacintra participa en todos los consejos del Municipio y se dice lista para la organización de debates entre candidatos a la alcaldía en 2024 y conocer sus propuestas.

Saltillo, MÁS. – Con la experiencia de que sus propuestas de desarrollo urbano, industrial, comercial y vial sean tomadas en cuenta, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Sureste se prepara para llevar a cabo debates entre las personas candidatas a las alcaldías en Saltillo el próximo año destacó su presidente, Eduardo Garza Martínez.

Canacintra siempre ha hecho, junto con la Unión de Organismos Empresariales, los debates, lo hicimos la vez anterior y recibimos a todos los candidatos a la alcaldía de todos los partidos, recordó.

Luego de mencionar que “se les invita a todos, pero alguno de ellos no va”, el empresario resaltó la importancia que los debates tienen para la Canacintra y la ciudadanía, ya que es en ellos donde se conocen los planteamientos de los candidatos y para que ellos conozcan las propuestas del sector empresarial.

¿En qué sentido irán estas propuestas en esta ocasión?, se le preguntó y comentó que van en varios temas, sobre todo del desarrollo de infraestructura que se necesita, del ordenamiento, de las necesidades de construcción de vivienda y áreas para la salud o del transporte.

Afirmó que la experiencia de los debates ha sido positiva para el organismo empresarial, pero que lo importante es establecer compromisos, por lo que piden es que los candidatos se comprometan a ciertas cosas que deben observar y desarrollar sobre todo en cuanto a transparencia e inversión pública.

De los debates a la alcaldía anteriores, por ejemplo, ¿hubo alguna propuesta de Canacintra que la administración de José María Fraustro Siller haya tomado en cuenta para sus políticas públicas?, se le cuestionó y dijo que sí y tiene que ver con el desarrollo urbano, infraestructura, transporte y otros rubros que maneja el IMPLAN.

Organizará Canacintra debate por la alcaldía
Organizará Canacintra debate por la alcaldía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Organizará Canacintra debate por la alcaldía