Organizan Congreso industrial de Ramos

Organizan Congreso industrial de Ramos
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Los días 15 y 16 de febrero se llevará a cabo el Congreso Saltillo 4.0, donde AIERA tiene un papel activo.

Saltillo, Coah. – Saltillo 4.0 es el Congreso que organiza la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe, con la Dirección de Fomento Económico de Saltillo, esta edición se realizará los días 15 y 16 de febrero, informó Sergio Alain Aguilar.

En este evento se tendrá la oportunidad de abordar temas como la transformación digital, la energy eficiency, industria 4.0, la inteligencia artificial, el Internet de las cosas, el blockchain, la manufacturación inteligente y las smart cities, precisó el presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA).

Algunas de las conferencias relevantes que se van a tener serán “Tendencias Tecnológicas y Oportunidades para la Industria Automotriz Mexicana”, con Nazareth Black, CEO de ZACUA México, Primera Marca Mexicana de Autos Eléctricos.

63d470a843c2e.jpg

Por vez primera desde que tomó el mando de General Motors Complejo Ramos Arizpe, Alicia del Valle Soto se expondrá públicamente a través de la conferencia “Panorama y retos de Industria 4.0 en la Región. Directora Ejecutiva de General Motors planta Ramos Arizpe.

“Blockchain: Empowering industry to design and produce sustainable products” de Julio Reyes, líder de servicios digitales de Siemens México, será una de las conferencias que son obligadas, expuso el presidente de AIERA.

Organizan Congreso industrial de Ramos
Organizan Congreso industrial de Ramos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Organizan Congreso industrial de Ramos