Oreo lanza edición especial de Super Mario Bros

Oreo lanza edición especial de Super Mario Bros
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tus personajes favoritos del videojuego ahora llegan a las galletas

Las galletas Oreo son un snack clásico para chicos y grandes. Este sándwich de galletas y relleno de crema dulce es un bocado perfecto para una tarde de antojo y si algo saben hacer, además de galletas, es crear ediciones especiales que todos queremos.

A través de sus redes sociales y después de varias semanas de espera, Oreo reveló su más reciente producto y estamos seguros de que vas a querer comprarlo.

La marca, también creadora de productos con un éxito comercial sin igual, como su colaboración con Ritz cuyo anuncio rompió el internet, en esta ocasión se dio a la tarea de lanzar una edición irresistible para gamers y todas aquellas generaciones de las que Mario Bros. ha sido parte importante.

Foto: especial

A solo unos meses del estreno de la película Super Mario Bros. y después del éxito obtenido, Oreo se une a las marcas que decidieron inmortalizar su imagen dentro de la parafernalia que rodea al icónico juego de video.

Esta edición especial en colaboración con Super Mario Bros llevará impresa la identidad de este videojuego, pues el clásico sándwich de galleta de chocolate sustituirá su icónico logo por los rostros de algunos de los personajes.

El relleno tradicional de la galleta permanecerá intacto, sin embargo, el exterior de la galleta tendrá el sello en relieve de Mario, Luigi, el malvado Bowser, Toad, la tortuga Koopa Troopa, los hongos Goomba y muchos otros elementos icónicos del videojuego.

Foto: especial

Bajo el slogan “Recolecta galletas y salva el reino” se anunció que esta edición limitada de galletas Oreo con motivos de Super Mario Bros tendrá 16 diseños diferentes.

Por el momento, se trata de un producto que estará a la venta únicamente en Estados Unidos. Es posible pre ordenar las galletas temáticas desde ahora dentro de su sitio web, aunque serán liberadas al mercado hasta el 10 de julio.

Foto: especial

A pesar de que no hay más información sobre su venta, se espera que esta nueva versión de las galletas Oreo pueda llegar a los estantes de las tiendas. Por desgracia, hasta el momento no hay declaraciones por parte de la marca que indiquen si podrán encontrarse en México y otros países.

Oreo lanza edición especial de Super Mario Bros
Oreo lanza edición especial de Super Mario Bros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oreo lanza edición especial de Super Mario Bros