Orejas de Luis Miguel desatan el debate en redes sobre su verdadera identidad

Orejas de Luis Miguel desatan el debate en redes sobre su verdadera identidad
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante de 53 años sigue dando de qué hablar tras su regreso a los escenarios; cibernautas se preguntan ¿es o no es?

El regreso de Luis Miguel a los escenarios trajo consigo una alta dosis de auforia tras volver a presenciar al "Sol" apareciendo luego de cuatro años de ausencia, su renovada imagen y su inigualable voz cautivó al publico argentino que hace una semana disfrutó del primer concierto del cantante, sin embargo, la especulación y la teoría conspirativa de que Luismi está usando dobles en sus conciertos ha tomado mucha fuerza en aquel país, donde hasta amenazan con demandarlo por estafa.

Las dudas de varios usuarios en redes, quienes cuestionan si en verdad se trata del mismísimo Luis Miguel, contrastan con los que consideran estos dichos como mentiras y tonterías sin sentido, pues dicen, basta con oírlo cantar y observar sus movimientos para saber que no se trata de ningún doble, sino del mismo cantante que en 2019 tenía unos kilos de más y presentó problemas en la voz.

Ahora, el artista nacido en Puerto Rico no sólo volvió mucho más delgado y con arreglos estéticos, sino con los cambios propios de la edad y una madurez que le atribuyen al buen momento personal que vive con su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas, a quien señalan como "responsable" de ese brillo especial en los ojos del artista que ayer, durante el concierto que ofreció en Argentina, presentó tos.

Debaten sobre las orejas de Luis Miguel

En redes sociales no dejan de aparecer videos comparativos que muestran a Luis Miguel de hace unos años y lo comparan con el de ahora, entre los que aseguran que "no se parecen", los que dicen que se trata de la misma persona enfatizan que las orejas no pueden mentir, y que éstas son prácticamente iguales en las distintas imágenes y videos que circulan en la red.

La tuitera y productora televisiva uruguaya Analía Fernández expuso su hipótesis en su cuenta de X y lo hizo con pruebas. "La teoría de la oreja. Cuando bajas mucho de peso te puede cambiar la cara y el cuerpo. Pero la oreja no", escribió en su mensaje que se ha viralizado, y añadió: "Mi veredicto: es Luis Miguel, señores".

En definitiva, su pérdida de kilos, aunado a sus más de cinco décadas de vida hacen que no luzca como cuando tenía 20, pero lo que sí es igual es su manera de cantar, lo que queda constatado en videos como este, donde seguidores piden parar con este tipo de teorías conspirativas:

"Se me hace increíble que haya pend** que digan: Que este no es Luis Miguel y que se le ve/está enfermo. Si no fuera Luis Miguel, ¿cómo es que este 'doble' canta tan cabrón como él?. Si está 'enfermo', ¿cómo es que canta tan cab** como siempre lo ha hecho?. Estúpidos".

El enojo y la insistencia de los fans para asegurar que el que se ha presentado en Argentina de manera magistral sí es Luis Miguel, inunda en TikTok, donde Luis Miguel aparece en videos cantando con energía y entusiasmo, así como lo hizo en sus mejores tiempos; su examigo, el conductor Jorge Van Rankin lo felicitó por lo bien que luce, y se molestó con la prensa cuando lo cuestionaron sobre esta versión que ha tomado mucha fuerza en Argentina, la cual señala que Luis Miguel usa dobles para sus presentaciones:

Orejas de Luis Miguel desatan el debate en redes sobre su verdadera identidad
Orejas de Luis Miguel desatan el debate en redes sobre su verdadera identidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orejas de Luis Miguel desatan el debate en redes sobre su verdadera identidad