Órdenes policiacos arrancan operativo 'Semana Santa'

Órdenes policiacos arrancan operativo 'Semana Santa'
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Los diferentes órdenes se unieron para cuidar a los ciudadanos y turistas en esta temporada cuaresmeña.

Arranca el operativo de semana Santa en donde fiscalía, ejercito mexicano y seguridad pública municipal, se unen para una mayor vigilancia a la ciudad de Monclova. 

El objetivo de este operativo es ofrecerles a los ciudadanos o paisanos, una mayor seguridad en sus viajes durante la semana Santa, dando la confianza a los habitantes de acercarse en caso de necesitar ayuda, y tener un saldo blanco tanto para los habitantes como para los turistas que vengan a la ciudad

Seguridad. "Habrá un módulo en la torreta que está por Sofymar, y otro en la salida de castaños, ofreciendo ayuda a los paisanos que lo requieran", mencionó el director de seguridad Pública, Raúl Alcocer. 

Ayuda. La fiscalía por su parte, estará haciendo las investigaciones correspondientes a casos que lleguen por parte de los ciudadanos, que se reitera, con estos operativos se pretende tener saldo blanco.

Denuncias. En dichos módulos tendrán lonas con códigos QR, en donde te da una línea directa al 911 en donde serán atendidos por los elementos policiacos en caso de necesitar su ayuda y acudiendo al lugar de los hechos de manera inmediata.

Finalizó, que se espera una gran cantidad de turistas en los próximos días, por lo que hacer este operativo ayuda para dar mayor seguridad y que puedan disfrutar de unas vacaciones agradables en Monclova.

Órdenes policiacos arrancan operativo 'Semana Santa'
Órdenes policiacos arrancan operativo 'Semana Santa' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Órdenes policiacos arrancan operativo 'Semana Santa'