Orbelín Pineda juega en la goleada del AEK Atenas sobre PAOK

Orbelín Pineda juega en la goleada del AEK Atenas sobre PAOK
Agencias / El Tiempo de Monclova

El equipo del futbolista mexicano se jugará el título ante el Panathinaikos, que es el líder.

El AEK de Atenas, donde milita el mexicano Orbelín Pineda, goleó 4-0 al PAOK y de este modo se aferra al título de la Súper Liga de Grecia, ya que depende de sí mismo y su próximo partido será de vital importancia ante el líder Panathinaikos. 

En la sexta fecha de la Ronda de Campeonato, en la que solo se enfrentan los seis mejores equipos de la temporada regular de la máxima categoría del futbol helénico, el AEK hizo valer su condición de local en la cancha del estadio OPAP Arena para quedarse con tres puntos importantes en la pelea por el trofeo de monarca.  Steven Zuber (21’), Harold Moukoudi (24’), Levi García (77’) y Paolo Fernandes (86’) fueron los artífices de la victoria del equipo dirigido por el argentino Matías Almeyda frente al PAOK para igualar en 75 puntos con el Panathinaikos.
Pese a estar igualado en unidades, el AEK marcha segundo porque el criterio de desempate son los duelos directos, sin embargo, la escuadra de Orbelín Pineda podría pasar al primer lugar cuando este sábado precisamente se midan al Panathinaikos en un partido que podría definir al nuevo campeón en Grecia una vez que el Olympiakos parece dejar el trono al estar en tercer puesto con 63 puntos. Este miércoles Orbelín Pineda fue titular, si bien no se hizo presente en el marcador y tampoco dio asistencia, cumplió con su actuación ante PAOK al disputar 59 minutos para después dejar su lugar a Mantalos. Cabe destacar que en esta su primera campaña en el balompié griego, el mexicano presume de tener actividad en 32 partidos, 30 desde el once inicial, y lleva ocho dianas. 

Manchester City  4 Arsenal 1. El Arsenal no perdió la Premier League este miércoles, la perdió en los tres anteriores partidos que fue incapaz de ganar. Esta noche, el Manchester City solo le recordó cuál es el mejor de la liga, con una exhibición que desmantela las opciones de título de los 'Gunners' y acerca el triplete a Pep Guardiola (4-1). Un paseo dirigido por un magistral Kevin de Bruyne, que anotó dos de los goles del City. 

Orbelín Pineda juega en la goleada del AEK Atenas sobre PAOK
Orbelín Pineda juega en la goleada del AEK Atenas sobre PAOK 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orbelín Pineda juega en la goleada del AEK Atenas sobre PAOK