Orbelín: A un partido de ser campeón de Grecia con el Aek

Orbelín: A un partido de ser campeón de Grecia con el Aek
Agencias / El Tiempo de Monclova

En una temporada llena de emociones y grandes desafíos, el guerrerense Orbelín Pineda está a punto de cumplir un sueño, llevarse el título de la Super Liga de Grecia. 

Con tan solo un punto de distancia, el ‘Maguito’ y su equipo, dirigido por Matías Almeyda, tienen la oportunidad de celebrar la gloria en el último encuentro de la temporada contra Volos NFC.

El oriundo de Coyuca de catalán, Guerrero, se ha posicionado en el futbol internacional, a pesar de no tener un buen momento en Celta de Vigo, le llegó la oportunidad en el equipo griego, que sin duda fue un gran acierto para el futbolista, y es que el desempeño está a punto de dar frutos.
Cabe señalar, que Orbelín y el estratega argentino se encontraron en la Liga MX, cuando de la mano de Almeyda, Chivas fue campeón del futbol mexicano y en Grecia buscan repetir la hazaña.
El Estadio Opap Arena será el escenario Perfecto para que el jugador mexicano levante el título, sabe que el duelo ante su rival será crucial para cerrar con broche de oro la temporada. Por su parte, Volos no bajará la guardia y buscarán frenar a los dirigidos por Almeyda hacia el camino de la gloria. No es un secreto que el guerrerense ha logrado ganarse el corazón de la afición y de sus compañeros de equipo, por lo que su nombre quedará grabado en la historia del futbol.
Nuevamente Orbelín Pineda y Matías Almeyda podrían ser campeones juntos, pero ahora con el AEK de Atenas, equipo que el argentino dirige teniéndolo en la cima de la tabla general con 80 puntos, siguiéndole el Panathinaikos que acumulan 77 unidades. Los números de Pineda con el conjunto griego son 35 juegos disputados, 8 goles y dos asistencias. 

Orbelín: A un partido de ser campeón de Grecia con el Aek
Orbelín: A un partido de ser campeón de Grecia con el Aek 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orbelín: A un partido de ser campeón de Grecia con el Aek