Optimus Prime y Optimus Primal 'invaden' la CDMX a días del estreno de 'Transformers'

Optimus Prime y Optimus Primal 'invaden' la CDMX a días del estreno de 'Transformers'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Antes de que la nueva entrega de la saga llegue a los cines, las gigantescas figuras pueden ser vistas en el estacionamiento de una plaza comercial

Desde las 11 de la mañana de este domingo 28 de mayo, ya había cientos de fans entusiasmados por retratarse junto al legendario Optimus Prime y uno de los nuevos integrantes de la franquicia de “Transformers”.

Las enormes estatuas de los famosos robots extraterrestres fueron colocadas en el estacionamiento del centro comercial Perisur, como una de las actividades previas al estreno de la octava película, “Transformers: el despertador de las bestias”.

“Me enteré a través de las redes sociales y vine exclusivamente para tomarme la foto porque soy fan de la franquicia desde hace mucho tiempo”, dijo Joel, de 17 años, quien acudió con un cosplay hecho por el mismo, de cartón y pintura inspirado en la versión animada de Optimus Prime.

Algunos seguidores de la saga acudieron hasta una plaza del sur de la ciudad para fotografiarse con sus personajes favoritos. Foto: Nicole Trejo/ EL UNIVERSAL

“Creo que los efectos especiales y el tema de la nostalgia son parte de la magia de esta historia”, señaló el joven, quien acudió acompañado de sus padres a tomarse unas fotos de recuerdo junto a su personaje favorito.

La franquicia sobre estos autobots que visitan la tierra inició en el año 2007 y su nueva entrega llegará a los cines el próximo 8 de junio, por lo que incluso los fans más jóvenes acudieron a conocer las réplicas que están exhibidas para el público sin ningún costo.

Mateo de 8 años y Emiliano de 9 acudieron acompañados de sus mamás, quienes además los auxiliaron para escanear un código QR que se encuentra junto a las figuras. En ese enlace además de una animación, se obtiene un póster exclusivo, un sticker y una ficha con datos del personaje.

“Mi favorito es Optimus Prime porque es un camión”, expresó emocionado Mateo, mientras que Emiliano mencionó al famoso vehículo  amarillo Bumble Bee como su personaje predilecto.

La exhibición es parte de un tour mundial de las figuras en tamaño real y estarán disponibles hasta el día del estreno de la cinta.

Por ahora entre los visitantes prevalecieron familias sobre todo acompañadas de niños, quienes quedaban impresionados con la altura de las estatuas de Prime y Animal.

Jaime de 43 años asistió junto a su esposa y su hija para mostrarle lo grandes que podrían llegar a ser estos personajes de la película dirigida por Steven Caple Jr.

“Nos enteramos en Facebook y lo que más nos emociona esta vez es que van a salir transformes primitivos”, señaló Jaime.

En el elenco de esta nueva entrega de encuentran actores como Anthony Ramos, Peter Cullen y Liza Koshy.

La exhibición es parte de un tour mundial de las figuras en tamaño real y estarán disponibles hasta el día del estreno de la cinta. Foto: Nicole Trejo / EL UNIVERSAL

 

Optimus Prime y Optimus Primal 'invaden' la CDMX a días del estreno de 'Transformers'
Optimus Prime y Optimus Primal 'invaden' la CDMX a días del estreno de 'Transformers' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Optimus Prime y Optimus Primal 'invaden' la CDMX a días del estreno de 'Transformers'