Operativos Viales las 24 horas del día en Piedras Negras

Operativos Viales las 24 horas del día en Piedras Negras
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

Debido a los múltiples accidentes viales que se han presentado en la localidad, el departamento de seguridad vial sigue trabajando constantemente para evitar y atender dichos accidentes, así lo afirmó Hermelo Castillón, secretario del ayuntamiento. 

Así mismo aseguró que estos accidentes en su mayoría son causados por conductores en estado de ebriedad.

El cierre del 2022 en incidencias delictivas fue de 1.2 robos por día, este año se está en el 2.0, eso quiere decir que al menos se tienen dos robos por día, el secretario del ayuntamiento aseguró que se seguirá trabajando para combatir estas incidencias, que se encuentran concentradas en un solo sector de la ciudad.

Debido a los robos a negocios que se han presentado en la ciudad, se han incrementado los operativos, los operativos se llevan a cabo las 24 horas del día, para proteger tanto a negocios como a instituciones educativas. 

En la zona centro se mantienen chats grupales con los comercios para reportar este tipo de incidencias, así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento, Hermelo Castillón.

El principal distractor al ir conduciendo es el uso del celular, hace unos días se tuvo el deceso de un joven que iba acompañado por una muchacha más joven, se encontraban en la Avenida Centenario, y fue un accidente muy aparatoso, ante esta situación, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón recomienda ser más conscientes de los distractores al conducir, para evitar este tipo de accidentes.

 

Operativos Viales las 24 horas del día en Piedras Negras
Operativos Viales las 24 horas del día en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operativos Viales las 24 horas del día en Piedras Negras