Operativo municipal de motos busca reducir accidentes

Operativo municipal de motos busca reducir accidentes
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

En las últimas semanas, se han registrado trágicos accidentes de motos.

Autoridades de seguridad Pública Municipal continúa con su firme compromiso de mejorar la seguridad vial en nuestra ciudad. En una operación que tuvo lugar la madrugada del miércoles en el cruce del bulevar Las Torres y el bulevar San José, se logró el aseguramiento de nueve motocicletas como parte de un operativo destinado a reducir accidentes de tráfico.

Los agentes de tránsito basaron sus aseguramientos en los artículos de tránsito municipal 66 y el artículo 91, que son fundamentales para garantizar el cumplimiento de las normativas de circulación y la seguridad en nuestras carreteras.

El artículo 66 se refiere a la importancia de utilizar casco de seguridad y equipo de protección al conducir motocicletas. El uso adecuado de estos elementos es esencial para reducir lesiones en caso de un accidente y salvar vidas.

Por otro lado, el artículo 91 establece claramente las restricciones de velocidad en áreas urbanas, con el objetivo de prevenir accidentes causados por el exceso de velocidad y proteger a todos los usuarios de la vía pública.

Este operativo es parte de los esfuerzos continuos de Seguridad Pública municipal para mejorar la seguridad en nuestras calles y carreteras. Se recuerda a todos los conductores de motocicletas la importancia de cumplir con las normativas de tránsito y conducir de manera segura en todo momento.

La seguridad vial es responsabilidad de todos, y a través de acciones como estas, se busca garantizar un entorno más seguro para todos los ciudadanos.

Operativo municipal de motos busca reducir accidentes
Operativo municipal de motos busca reducir accidentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operativo municipal de motos busca reducir accidentes