'Operativo Lioness', la serie sobre un grupo de mujeres que combate el terrorismo

Con episodios que se estrenan semanalmente, la serie promete mantener a los espectadores intrigados

'Operativo Lioness', la serie sobre un grupo de mujeres que combate el terrorismo
Redacción/El Tiempo Monclova

'Operativo: Lioness' reúne a destacadas actrices como Nicole Kidman y Zoe Saldaña en una emocionante serie de intriga y espionaje que cautivará a los espectadores de Paramount+. Basada en una red de espionaje inspirada en hechos reales, la serie promete acción, suspenso y un elenco de alto nivel que seguramente te mantendrá al borde de tu asiento.

La trama sigue a la agente de la CIA, Joe (interpretada por Zoe Saldaña), mientras lucha por equilibrar su vida personal en medio de una guerra contra el terrorismo en Estados Unidos. Junto a su compañera Cruz (Laysla De Oliveira), forman parte del programa Lioness, supervisado por Kaitlyn Meade (Nicole Kidman) y Donald Westfield (Michael Kelly), con la misión de prevenir otro evento similar al 9/11.La serie se basa en la Task Force Lioness, un grupo de Marines femeninas que se dedican a desbaratar ataques terroristas utilizando tácticas similares.

<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;height:0;overflow:hidden;"> <iframe style="width:100%;height:100%;position:absolute;left:0px;top:0px;overflow:hidden" frameborder="0" type="text/html" src="https://www.dailymotion.com/embed/video/x8lmupv?autoplay=1" width="100%" height="100%" allowfullscreen title="Dailymotion Video Player" allow="autoplay"> </iframe> </div>

Zoe Saldaña, conocida por sus roles en películas de acción y fantasía como Avatar y Guardianes de la Galaxia, se presenta en un entorno más realista y como una heroína de acción bajo la dirección de Taylor Sheridan, un talentoso guionista y creador de renombre que ha demostrado su maestría en mezclar el género del western con la intriga y la acción en proyectos como Yellowstone, Tulsa King y Mayor of Kingstown. 

64d3eb6cb6f92.jpg

La serie también aborda el desafío emocional y ético que enfrentan Joe y Cruz al involucrarse sentimentalmente con mujeres para descubrir los planes oscuros y llevar a cabo sus operaciones. El concepto de que el enemigo también puede estar en casa añade una capa adicional de tensión y suspenso.

 

'Operativo Lioness', la serie sobre un grupo de mujeres que combate el terrorismo
'Operativo Lioness', la serie sobre un grupo de mujeres que combate el terrorismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Operativo Lioness', la serie sobre un grupo de mujeres que combate el terrorismo