Operativo en Acuña asegura armas y droga

Operativo en Acuña asegura armas y droga
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Seguridad Pública realizó el hallazgo mediante una vigilancia en caminos de terracería.

Durante un operativo de vigilancia que se realizaba en un camino en terracería cercano a la colonia La Estrella, los elementos de Seguridad Pública de Ciudad Acuña lograron hacer el aseguramiento de una variedad de armas de fuego, cartuchos y droga.

Aseguramiento. Los objetos asegurados son: 1 Arma de fuego tipo revólver de la marca Ruger Police Cal. 357 Magnum con número de serie 161-29217, 5 Cartuchos hábiles Cal. 357 Magnum, 1 Cartucho percutido Cal. 357 Magnum, 1 Arma de fuego tipo revólver de la marca Comanche III Cal. 357 Magnum con número de serie 119789, 6 Cartuchos hábiles Cal. 357 Magnum, 1 Arma de fuego tipo pistola de la marca Prieto Beretta Cal. .25 con número de serie no viable, 1 Cargador desabastecido, 1 caja de cartón de la marca Federal, la cual contienen en su interior 50 cartuchos hábiles calibre .22, 1 Una caja de cartón de la marca Federal, la cual contienen en su interior 50 cartuchos hábiles calibre .22, 6 Cartuchos hábiles calibre 20 mm para escopeta y 14 cartuchos hábiles Cal. 357 Magnum, así como también hicieron la detección de 5 recipientes y envoltorios con sustancias cristalinas y granuladas, las cuales tienen las características similares a la droga conocida como cristal, cada uno con diferente peso en gramos.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad, quienes determinarán su situación legal y el proceso que deberán seguir.

Operativo en Acuña asegura armas y droga
Operativo en Acuña asegura armas y droga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operativo en Acuña asegura armas y droga