Operativo de entrega del 'Bienestar' arrancó ayer

Operativo de entrega del 'Bienestar' arrancó ayer
Corina Pérez / El Tiempo Piedras Negras

Ayer sábado arrancó en Piedras Negras el operativo de entrega de tarjetas del Bienestar a mil 559 personas de 65 años y más que cobraban su pensión a través de Banamex, indicó la servidora de la nación, Carmen Julia Cerda Jiménez.
Nada más lo que corresponde a Banamex es lo que estamos entregando ahorita, lo que busca el gobierno federal es bancarizar a todos los beneficiarios en un solo banco, que es el de Bienestar.

La pensión de este bimestre será depositada en Banamex. Explicó que las tarjetas bancarias no están vencidas, pero que aun así se hará el canje, por lo que es importante que los beneficiarios acudan a recogerla este fin de semana. La pensión de este bimestre la recibirán en su tarjeta de Banamex, pero las siguientes en el del Bienestar, nos llegó un padrón, pero solo es de las personas que cobran a través de este banco, en un futuro seguirán los demás. Reiteró que será hasta el bimestre marzo-abril cuando empiecen a cobrar en el banco del Bienestar quienes reciban su tarjeta durante este operativo.

Operativo de entrega del 'Bienestar' arrancó ayer
Operativo de entrega del 'Bienestar' arrancó ayer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operativo de entrega del 'Bienestar' arrancó ayer