One Piece ya está preparando el terreno para la segunda temporada con su escena postcréditos

One Piece ya está preparando el terreno para la segunda temporada con su escena postcréditos
Redacción/ El Tiempo Monclova

Oye, Netflix, esto no puede seguir así. Todavía tenemos que entrar en el Grand Line.

Ha costado, y mucho, pero por fin Netflix ha roto la maldición con los remakes de anime y le ha dado un comienzo espectacular a 'One Piece'. Luffy, Nami, Zoro, Usopp y Sanji ya han zarpado del todo en el Going Merry y nos han dejado con todo encaminado para continuar el viaje rumbo al Grand Line.

Ahora lo que queda pendiente es si, en medio de las huelgas de guionistas y actores y todas las series que penden de un hilo en la plataforma, Netflix da el paso definitivo y confirma la segunda temporada de 'One Piece'. Aunque ya han dejado mucho planteado, empezando por una escenita justo tras el último capítulo.

La serie de Netflix nos deja con el Going Merry cerca de entrar al Grand Line para lanzarse en busca del One Piece. Nami ya nos ha contado que este es un océano lleno de peligros, islas por explorar y muchísimos desafíos, y obviamente llegar allí es el gran objetivo cercano que se ha marcado la tripulación. Pero si ya venimos del manga o el anime sabemos que antes nos espera una pequeña parada: Loguetown, el pueblo donde fue ejecutado el Rey de los Piratas.

Y justo al final del último episodio, nos vamos con un fundido a negro que parece que nos lleva a los créditos finales de 'One Piece'. Pero que en lugar de hacernos esperar del todo a una post-créditos, directamente nos da una escenita extra con un pequeño aperitivo: la llegada de Smoker.

Todavía no le vemos la cara (y es muy posible que su actor todavía no esté ni decidido del todo), pero tiene sus icónicos cigarros, su chaqueta de la Marina, y muchas ganas de darse de bruces con el muchachito de goma que la ha estado liando por todo el East Blue.

Loguetown marca la aparición de Smoker, un capitán de la Marina implacable que empieza a perseguir a Luffy desde este momento y se convierte en un personaje recurrente de la serie. Y a pesar de que es un antagonista para los Sombrero de Paja, también cree ciegamente en la justicia y ejemplifica los mejores valores de la Marina frente a la cantidad de oficiales podridos que hemos ido conociendo hasta el momento.

Ya le pudimos ver de pequeño durante la ejecución de Roger en la primera secuencia de la serie a modo de huevo de pascua para los fans (y para recordarnos que existir, existe). Y aunque finalmente Smoker se ha terminado quedando fuera de la primera temporada, 'One Piece' ya nos viene preparando su llegada a lo grande.

Smoker también jugará un papel importante en la Saga de Arabasta, la siguiente en el manga. Así que guardárselo para una hipotética segunda temporada es una buena estrategia para tenerle como un antagonista secundario con el que jugar al ratón y al gato mientras llegamos al gran villano de esta parte de la historia.

64f0db50f136b.jpg

One Piece ya está preparando el terreno para la segunda temporada con su escena postcréditos
One Piece ya está preparando el terreno para la segunda temporada con su escena postcréditos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      One Piece ya está preparando el terreno para la segunda temporada con su escena postcréditos