Olivia Wilde y Jason Sudeikis fueron demandados por exniñera por despido injustificado

La pareja es acusada de haberle desarrollado problemas de salud mental a su exempleada

Olivia Wilde y Jason Sudeikis fueron demandados por exniñera por despido injustificado
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Olivia Wilde y Jason Sudeikis fueron demandados por Erika Genaro, quien trabajara como niñera de sus hijos entre los años 2018 y 2021; y es que según la joven, desarrolló fuertes problemas de ansiedad y estrés por culpa de la pareja. 

Genaro explicó que estos problemas de slaud mental fueron ocasionados por las altas jornadas de trabajo a las que era sometida, ya que tras la ausencia de Wilde en casa, ella tomó gran de las responsabilidades de los menores.

De acuerdo con varios medios de comunicación estadounidenses, los abogados de Erika mencionan que la presión que sentía su cliente se debió a que no sólo cumplía con su trabajo y varias actividades extras, sino que suplió a Olivia en la casa, algo debilitante para ella.

La ansiedad de Genero aumentó una vez que la separación del matrimonio Wilde - Sudeikis se hiciera oficial, esto según los documentos judiciales que fueron entregados a la corte.

Asimismo, aseguran que, en una primera instancia, tanto la directora, como el actor y la niñera habías acordado asisitir a terapia grupal con el objetvio de mejorar la armonía, pero esto no ayudó en anda.

solución tanto la directora y el actor, junto con su niñera de ese entonces acordaron a ir a terapia grupal para mejorar la armonía entre todos, pero eso no ayudó en nada.

Al final los especialistas le recomendaron a Erika tomarse tres días de descanso para mejorar su salud mental, lo cual le informó Sudeikis, pero en vez de ayudarla, éste tomó la decisión de despedirla inmediatamente. 

“Los empleados son muy vulnerables cuando necesitan tiempo libre para cuidar de sí mismos. Las leyes existen precisamente por esa razón, para brindarles la tranquilidad de tomarse ese tiempo son temor a perder su trabajo”, señaló en un comunicado Ron Zambrano, abogado de Genaro.

Aunado con esto, ya había molestias de la pareja con la niñera, pues supuestamente dio información privada de ambos actores, en especial de los problemas que había en su relación.

“Como padres, es increíblemente molesto saber que una exniñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente, seguiremos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora elija dejar en paz a nuestra familia”, expresó la pareja.

Por su parte la niñera pide que se le compense económicamente y se le den algunos beneficios laborales, incluidos la pérdida de ingresos durante este tiempo que ha estado sin trabajo

Olivia Wilde y Jason Sudeikis fueron demandados por exniñera por despido injustificado
Olivia Wilde y Jason Sudeikis fueron demandados por exniñera por despido injustificado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Olivia Wilde y Jason Sudeikis fueron demandados por exniñera por despido injustificado