Olivia Rodrigo actuará en los MTV Video Music Awards 2023

Olivia Rodrigo actuará en los MTV Video Music Awards 2023
Redacción/ El Tiempo Monclova

Olivia Rodrigo actuará en los MTV Video Music Awards 2023, que se transmitirán en vivo desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el martes 12 de septiembre a las 8 p.m.

Rodrigo tuvo una noche memorable en los VMA hace dos años, cuando interpretó “Good 4 U” y ganó tres premios, lo que le permitió empatar con BTS y Lil Nas X como los más premiados de la noche. Ganó la categoría de mejor artista nuevo, así como canción del año e interpretación PUSH del año por performance of the year dos premios por “Drivers License”.

Rodrigo cuenta con seis nominaciones a los VMA este año, todas por “Vampire”, que en julio se convirtió en su tercer sencillo en ingresar al Billboard Hot 100 en el No. 1, después de “Drivers License” y “Good 4 U”. “Vampire” compite por los premios al video del año, canción del año, mejor pop, canción del verano, mejor cinematografía y mejor edición.

Rodrigo era precisamente el tipo de superestrella pop convencional que los VMA necesitaban año. Ella y  Doja Cat podrían ser las más grandes “adquisiciones” para el programa del 12 de septiembre hasta la fecha, en términos de servir al público objetivo del programa. La alineación de artistas también incluye a Anitta, Demi Lovato, Karol G, Kelsea Ballerini, Lil Wayne, Måneskin, Sean “Diddy” Combs, Shakira, Stray Kids y TOMORROW X TOGETHER. Aunque el espectáculo ya casi está aquí, MTV dice que aún quedan artistas adicionales por anunciar.

Shakira recibirá el Video Vanguard Award de MTV y actuará en vivo en la ceremonia por primera vez desde 2006. Diddy aceptará el premio Global Icon y actuará en vivo en el programa por primera vez desde 2005.

El segundo álbum de Rodrigo, Guts, se lanzará el viernes (8 de septiembre), solo cuatro días antes de los VMA. Su álbum debut, Sour, pasó cinco semanas en el No. 1 del Billboard 200 en 2021.

Con tan solo 20 años de edad, Rodrigo es la artista más joven en la historia del Hot 100 que ha tenido tres sencillos debutando en el No. 1 de la lista. También es la primera artista en debutar en la cima del Hot 100 con los sencillos principales de los dos primeros álbumes de su carrera.

Con la incorporación de las categorías sociales, Taylor Swift lidera la lista de nominados a los VMA 2023 con 11 menciones, seguida de SZA (ocho); BLACKPINK, Doja Cat, Miley Cyrus, Nicki Minaj y Rodrigo (seis cada uno); Kim Petras y Sam Smith (cinco cada uno); y Beyoncé, Diddy, Drake, Ice Spice, Karol G, Metro Boomin, Shakira y TOMORROW X TOGETHER (cuatro cada uno).

La votación general de los fans ya está cerrada. La votación permanece abierta para las categorías sociales y mejor artista nuevo.

Olivia Rodrigo actuará en los MTV Video Music Awards 2023
Olivia Rodrigo actuará en los MTV Video Music Awards 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Olivia Rodrigo actuará en los MTV Video Music Awards 2023