Olivia Rodrigo aborda los rumores de una pelea con Taylor Swift

Olivia Rodrigo aborda los rumores de una pelea con Taylor Swift
Redacción/ El Tiempo Monclova

Olivia Rodrigo rompe su silencio sobre la supuesta disputa con Taylor Swift en una entrevista exclusiva con Rolling Stone, explicando el tema de los créditos de composición.

“¿Olivia Rodrigo y Taylor Swift están peleadas?” es la pregunta que no ha dejado de inundar las redes sociales tras el lanzamiento de ‘Guts’, el segundo álbum de estudio de la ex-chica Disney; mismo que contiene un par de canciones dedicadas a la famosa ‘Miss Americana’, según usuarios de redes sociales.

De acuerdo con las teorías que circulan en internet, dichas canciones serían ‘The Grudge’ y ‘Vampire’. La primera habla sobre la traición de una persona que le ayudó a construir su éxito, mientras que la segunda hace referencia a alguien que se aprovechó de ella, le mintió y usó.

Ante ello, la ganadora al Grammy reveló de manera exclusiva para la revista Rolling Stone que no suele prestar atención al drama de las redes sociales, aclarando que “no tiene problemas con nadie”:

“No tengo problemas con nadie”, respondió Rodrigo cuando se le cuestionó sobre su situación con Swift. “Estoy muy tranquila. Lo guardo todo para mí. Tengo a mis cuatro amigos y a mi mamá, y esas son realmente las únicas personas con las que hablo. No hay nada que decir... Hay tantas teorías de conspiración en twitter, pero yo sólo miro las teorías de conspiración sobre aliens”, confesó.

Tal y como lo abordó Rolling Stone en su edición dedicada a Olivia Rodrigo, ambas celebridades solían ser amigas antes de que la cantante lanzara su álbum debut, ‘Sour’, en 2021. No obstante, todo cambió cuando el equipo de Taylor le exigió créditos retroactivos al equipo de Rodrigo en dos canciones: ‘Deja Vu’ y ‘1 Step Forward, 3 Steps Back’, debido a las similitudes que estas tenías con obras de Swift, ‘Cruel Summer’ y ‘New Years Day’

Además de Taylor Swift, Rodrigo también se vio obligada a darle créditos retroactivos a Paramore por las similitudes entre su canción ‘Good 4 U’ y el éxito de 2007 de la agrupación liderada por Hayley Williams, ‘Misery Business’.

Ante toda la situación de los créditos de composición, Rodrigo admitió para el citado medio haber estado un poco sorprendida en el momento.

Me tomaron un poco desprevenida. En ese momento era todo muy confuso, y yo era verde, tenía los ojos brillantes y la cola poblada… ¿Así va esa frase, no?”, continuó, “No es algo en lo que yo estuve muy involucrada. Más bien, fue algo de equipo contra equipo. Por lo tanto, no sería la mejor persona a quien preguntar”, reveló.

Además, señaló que ella jamás le haría algo así a una artista que apenas va empezando en la industria: “No creo que jamás haría eso personalmente, pero ¿quién puede decir dónde estaré dentro de 20 o 30 años? Todo lo que puedo hacer es escribir mis canciones y concentrarme en lo que puedo controlar”, señaló para Rolling Stone.

Olivia Rodrigo aborda los rumores de una pelea con Taylor Swift
Olivia Rodrigo aborda los rumores de una pelea con Taylor Swift 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Olivia Rodrigo aborda los rumores de una pelea con Taylor Swift