Ola de robos en AHMSA hace sospechar de 'valores entendidos'

Ola de robos en AHMSA hace sospechar de 'valores entendidos'
Nestor Jiménez / El Tiempo Monclova

Diariamente se echan en corrida a los delincuentes

Fuentes allegadas a la empresa Altos Hornos de México especularon sobre la posibilidad que los ladrones sean solapados o estén en común acuerdo con algunos obreros que mantienen los bloqueos.

La fuente cuestionó el sospechoso hecho que los delincuentes van a lo seguro y saben dónde están los materiales valiosos."La semana pasada se sorprendió a uno que estaba sumamente drogado, cerca del almacén de la Laminadora en Frío y descaradamente tenía una carretilla repleta de material" detalló.

Tras capturarlo se pidió el apoyo de una patrulla de la policía municipal, misma que, los paristas que se hallaban en el Punto 9, no dejaron ingresar a la siderúrgica "Eso no fue todo, el personal de vigilancia lo tuvo que llevar a la entrada para entregarlo a los oficiales junto con la carretilla y el material como evidencia, y estos no dejaron que lo sacaran para presentarlo como cuerpo del delito" explicó.

Trascendió que es del diario que se echan en corrida a los delincuentes, que la mayoría de las veces, sospechosamente tienen preparados en montones el material que van a sustraer de la empresa.

"Es una posibilidad que estamos viendo, pues todo es muy sospechoso, además en una página de facebook anteriormente, habían propuesto saquear el edificio GAN cosa que se ha dado en los últimos días" declaró la fuente.

Ola de robos en AHMSA hace sospechar de 'valores entendidos'
Ola de robos en AHMSA hace sospechar de 'valores entendidos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ola de robos en AHMSA hace sospechar de 'valores entendidos'