'Ojitos de Huevo', protagonizada por Alexis Arroyo y Kike Vázquez, tendrá segunda temporada

'Ojitos de Huevo', protagonizada por Alexis Arroyo y Kike Vázquez, tendrá segunda temporada
Redacción / El Tiempo de Monclova

La serie de comedia llegó al top 10 en México y estuvo en la lista global de tv de habla no inglesa

A solo dos semanas de haber sido estrenada en streaming, se ha confirmado que la serie de comedia agridulce “Ojitos de Huevo”, protagonizada por Alexis Arroyo y Kike Vázquez, tendrá segunda temporada.

Alexis y Kike son dos standuperos ampliamente conocidos por su sentido de humor y por bromear sobre sus condiciones: el primero es ciego y, el otro, tiene parálisis cerebral.

En la producción de la compañía Perro Azul, que ha visto salida a través de Netflix, interpretan a dos amigos que salen de su ciudad natal para probar suerte en la de México

Anwar “Pato” Safa, director de la primera temporada, consideró que ambos protagonistas merecen la noticia.

“Tanto Alexis como Kike le inyectaron mucho de su vida a este proyecto, tuvieron mucho input en los guiones, es una serie que le hace justicia a su punto de vista del mundo capacitista donde se mueven y la verdad qué padre que ha tenido ese éxito”, dijo a EL UNIVERSAL.

“Creo que ha tenido éxito precisamente porque sientes ese corazón y honestidad en el trabajo, se siente una serie que no pretende tener inclusión, no pretende ser moralista, pero cumple con los objetivos por tener a los protagonistas que tiene y hacerle justicia a su visión”, añadió brevemente el también director de “El Jeremías”.

El éxito de “Ojitos de Huevo”

“Ojitos de Huevo”, de acuerdo con un comunicado de Netflix, llegó al top 10 en México y estuvo en la lista global de tv de habla no inglesa, con 2.4 millones de vistas.

La primera temporada, integrada por ocho episodios, muestra al joven Alexis con el sueño de convertirse en comediante, por lo que junto con su amigo Charly decide viajar a la capital mexicana para poder cumplirlo.

Alexis decide dejar atrás la sobreprotección de sus padres (Verónica Merchant y Alejandro Calva), al tiempo que conoce a una bella chica de la que se enamora (Paola Fernández) y a un raro trío del que se vuelve amigo (Teté Espinoza, Memo Villegas y Raúl Villegas).

"Ojitos de Huevo", escrita por Big Drama, Olfa Masmoudi y Sara Pinet, fue codirigida por Analeine Cal y Mayor.

Para anunciar la segunda temporada y siguiendo el sentido de humor de la serie, se pidió arrobar a Ojitos de Huevo porque no había podido ver la buena noticia.

'Ojitos de Huevo', protagonizada por Alexis Arroyo y Kike Vázquez, tendrá segunda temporada
'Ojitos de Huevo', protagonizada por Alexis Arroyo y Kike Vázquez, tendrá segunda temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Ojitos de Huevo', protagonizada por Alexis Arroyo y Kike Vázquez, tendrá segunda temporada