Oficinas de pasaportes cerró con mil 500 citas durante el mes de enero

Oficinas de pasaportes cerró con mil 500  citas durante el mes de enero
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Al parecer la cuesta de enero no afectó para nada el trámite de pasaportes en las oficinas de enlace del Ayuntamiento con la Secretaría de Relaciones Exteriores, pues se tuvo una gran respuesta por parte de los ciudadanos quienes en grandes cantidades acudían diariamente para atender su cita.

Juan Antonio Hernández, titular de la oficina de enlace indicó que, durante el pasado mes de enero atendieron mil 500 citas entre las que se incluían tanto adultos como menores de edad. "La gente no dejaba de llegar y como tenemos una buena organización se les atendía de inmediato" relató el titular. 

Afluencia. A inicios del 2023 y pensando que posiblemente la cuesta de enero bajaría la demanda el titular señaló que, a pesar de tener esas expectativas fue lo contrario, ya que las citas llegaron a incrementarse hasta un 20% en comparación con los meses anteriores. “Esperamos seguir con la misma sinergia, en este mes donde también estamos observando que viene una buena cantidad de gente así que creemos que la cifra se puede superar o mantener igual de buena" comentó el titular. 
Agregando que acuden foráneos debido a que se atiende a ciudadanos de otras partes del estado y país inclusive de Nuevo León esto comúnmente porque se les atiende de una manera rápida.

Oficinas de pasaportes cerró con mil 500  citas durante el mes de enero
Oficinas de pasaportes cerró con mil 500 citas durante el mes de enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oficinas de pasaportes cerró con mil 500 citas durante el mes de enero