Oficiales de la AIC aseguran camioneta abandonada en PN

Oficiales de la AIC aseguran camioneta abandonada en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, aseguraron un vehículo que fue abandonado en el camellón del libramiento Manuel Pérez Treviño, donde no se encontró el propietario de la misma, o las personas que se encontraban tripulándolo.

Los agentes tomaron conocimiento cerca de las 2 de la mañana, donde se logró ubicar una camioneta de la marca Jeep Liberty en color guindo abandonada en los patios que dividen el libramiento.

Accidentes. Aunque en un principio se pensaba que la unidad habría participado en un accidente vial, se confirmó que simplemente fue abandonada por los tripulantes, quienes emprendieron la huida.
Asimismo, la unidad fue puesta disposición del ministerio público, dónde se estarán realizando diligencias correspondientes, y se verifica si dicho vehículo podría haber tenido participación en algún delito. 
Como se sabe en todo momento se tiene un debido proceso por parte de la autoridad estatal, al momento en que se aseguran distintos vehículos que incluso en ocasiones personas que terminan por participar en accidentes viales, optan por abandonar las unidades, pero estas son rápidamente puestas a disposición del ministerio público, esto con la finalidad de qué se realice alguna investigación para Verificar si pudieran haber participado en algún hecho ilícito, cosa que sucederá en esta ocasión.
Es importante señalar que en ocasiones las personas tienen conocimiento que el hecho de abandonar el vehículo será más rápido de poder sacarlo; sin embargo, es un proceso largo y complicado, donde también se verifica si se cuenta con los respectivos papeles correspondientes, ya que en ocasiones si la unidad no se encuentra en regla.

 

Oficiales de la AIC aseguran camioneta abandonada en PN
Oficiales de la AIC aseguran camioneta abandonada en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oficiales de la AIC aseguran camioneta abandonada en PN