ODEL persiste en accidentes sin asumir responsabilidad

ODEL persiste en accidentes sin asumir responsabilidad
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Operador de la empresa ocasionó el accidente vial que resultó en daños a dos vehículos y huyó del lugar, dejando a personas con golpes.

Nuevamente, los operadores de transportes Odel están en el centro de la atención debido a que uno de ellos provocó un accidente vial. Como es de costumbre, evadieron su responsabilidad al huir del lugar, dejando dos vehículos afectados.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Alejo González y la avenida López Mateos. Según el testimonio de la señora Nubia Olguín, ella tenía luz verde y viajaba junto a su hija en una camioneta Dodge Journey. Además, la señora Imelda Macías conducía una camioneta Ford Ranger verde, ambas en la misma dirección.

Responsabilidad. De manera repentina, un irresponsable conductor de transportes Odel, que viajaba en una camioneta blanca, no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra la camioneta verde, que salió disparada hacia la camioneta Dodge Journey.
A pesar de esto, como es habitual en los inoperantes choferes de Odel, se dieron a la fuga, eludiendo sus responsabilidades y dejando a las personas con distintos golpes, afortunadamente sin poner en riesgo sus vidas.
La oficial de policía Yamilet López tomó conocimiento de los hechos e informó que el caso se consignará al Ministerio Público para ubicar al operador, o que la propia empresa, que no ha mostrado responsabilidad social, responda por los daños. 
La recurrente falta de profesionalismo entre los operadores de transportes Odel ha generado una preocupación constante en la comunidad fronteriza, evidenciando la necesidad urgente de revisar y mejorar los protocolos de adiestramiento dentro de la empresa. Los incidentes viales, como el reciente ocurrido en el cruce de la calle Alejo González y la avenida López Mateos, revelan un patrón preocupante de irresponsabilidad por parte de los conductores de Odel. La falta de respeto a las normas de tránsito y la incapacidad para asumir las consecuencias de sus acciones son señales claras de una deficiente formación y supervisión en esta compañía de transporte que  ha sido parte de varios accidentes. La peligrosa tendencia de los operadores de Odel a provocar accidentes viales en la frontera subraya la urgencia de que la empresa tome medidas efectivas.

ODEL persiste en accidentes sin asumir responsabilidad
ODEL persiste en accidentes sin asumir responsabilidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ODEL persiste en accidentes sin asumir responsabilidad