OCV rebasa fronteras con promoción por radiodifusora de Texas

OCV rebasa fronteras con promoción por radiodifusora de Texas
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Lo primero que están promoviendo es a Monclova y los pueblos mágicos como es la Ruta del Desierto

Una promoción de spots por radio en San Antonio, Houston y otras ciudades de Texas, inició la Oficina de Convenciones y Visitantes este lunes para invitar a que viajen Monclova y sus pueblos mágicos, anunció Enrique Ayala Quintanilla, presidente de la OCV.

Se trata de 4 a 5 spots que durante dos meses estará transmitiendo la radiodifusora de Texas, Estados Unidos, con gran cobertura, pues es una estación norteña que es por AM y FM, además de difusión por Facebook.

Lo primero que están promoviendo es a Monclova y los pueblos mágicos como es la Ruta del Desierto, para que vean los atractivos que existen y puedan conocer en dos o tres días como mínimo, lo que dejaría derrama al sector hotelero y restaurantero y otros de servicios, dijo.

Posteriormente, lanzarán el mensaje invitando al paisano a que cruce por Coahuila en su viaje a México resaltando la seguridad que existe en sus carreteras, además de haber promociones para los paisanos como la atención de los prestadores de servicios, ya que se aproxima la temporada en que comienzan a viajar las familias de los connacionales a visitar su familia en el país y esto deja derrama desde las tienditas y gasolineras.

OCV rebasa fronteras con promoción por radiodifusora de Texas
OCV rebasa fronteras con promoción por radiodifusora de Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      OCV rebasa fronteras con promoción por radiodifusora de Texas