OCV promoverá la Región Centro en Texas para atraer más paisanos

OCV promoverá la Región Centro  en Texas para atraer más paisanos
Redacción / El Tiempo de Monclova

 La OCV promocionará en Estados Unidos la Región Centro para que más paisanos conozcan la seguridad que existe y atractivos de recreación, invitándolos a que pernocten y conozcan las ciudades a su paso por la zona, anunció Enrique Ayala, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monclova.

La promoción se hará a través de anuncios en la radio durante dos meses dentro de dos semanas y  concretamente será en la ciudad de San Antonio, Texas.
Ayala argumentó que el consejo de la OCV decidió hacer la campaña de promoción en vez de invertir el dinero en acudir a un evento para realizar congresos, pues la campaña les va a permitir atraer la visita y derrama a las ciudades.
Optamos probar con una campaña  en Estados Unidos enfocada al paisano. "A que sepan que pueden cruzar por Coahuila con seguridad, y que sepan que tenemos atractivos como Cuatro Ciénegas  y en Monclova, donde tenemos buena gastronomía, buenos hoteles y establecimientos de diversión y más que nada  invitarlos a que pasen por Monclova y que valoren la seguridad que hay y que puedan regresar a estar más días, a pernoctar  y visitar los pueblos mágicos o disfrutar la ciudad, provocando a su paso una derrama". 
Lo importante es recalcarles que tomen la opción de pasar por la ciudad de Monclova por su seguridad y luego ofrecerles la variedad de atractivos que hay para que organicen una visita ya de recreación, más adelante, comentó, o que descansen de su viaje en un hotel de la ciudad. Una persona de paso o visitante puede dejar una derrama de mil 500 pesos aproximadamente y generalmente viajen con la familia, así que es una fuente buena de derrama que puede aprovecharse, externó.

OCV promoverá la Región Centro  en Texas para atraer más paisanos
OCV promoverá la Región Centro en Texas para atraer más paisanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      OCV promoverá la Región Centro en Texas para atraer más paisanos