OCV: Hoteles suben su ocupación al ser Coahuila muy seguro

OCV: Hoteles suben su ocupación al ser Coahuila muy seguro
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Enrique Ayala Quintanilla, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) dio a conocer que la Región Centro obtuvo un incremento importante en el turismo durante el fin de semana pasado, pues uno de los principales factores que influyen para estos resultados es la seguridad con la que se cuenta en el estado. 

Aclaró que en los últimos años se ha sentido tranquilidad en Coahuila y reflejo de esto es la ocupación que se tiene en los hoteles, la cual es de 50 por ciento aproximadamente según los registros del mes de abril, pues incluso los mismos clientes expresan que esta es la razón por que deciden visitar la entidad, pues incluso sienten seguridad al viajar por las carreteras. Sin embargo, durante el fin de semana pasado se tuvo un incremento de hasta el 75 por ciento.

Turismo. El presidente declaró que no solamente en  Cuatrociénegases se reflejan estos incrementos, pues se sabe que es una de las entidades con mayor turismo, pero en otras ciudades también se han tenido números importantes de visitantes.
Declaró que en el caso de la ciudad de Monclova, se planean próximos eventos importantes que pueden generar aún más movimiento, así como las altas temperaturas pueden ocasionar más movimiento en balnearios por los próximos meses.  

Preferencia. Destacó que el estado es reconocido por habitantes de ciudades  como Monterrey y México, por lo que principalmente se reciben a visitantes de estas entidades quienes ven al estado y la región muy seguros.

OCV: Hoteles suben su ocupación al ser Coahuila muy seguro
OCV: Hoteles suben su ocupación al ser Coahuila muy seguro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      OCV: Hoteles suben su ocupación al ser Coahuila muy seguro