Sexagenario reportado desaparecido es encontrado sin vida

Sexagenario reportado desaparecido es encontrado sin vida
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Elementos de la agencia de investigación criminal, adscritos a la Fiscalía General del Estado en la Región Norte uno, localizaron a una persona sin vida, en un paraje correspondiente al municipio de Allende, Coahuila, por lo que rápidamente el cadáver se puso a disposición del servicio médico forense, y actualmente se está llevando a cabo una investigación.

Se trata de un hombre de 68 años, quien presuntamente fue identificado como Jesús Treviño Hernández, mismo que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 7 de mayo.

Proceso. El cuerpo fue encontrado en el cauce del bordo de la defensa, cerca del puente La Becerra, y aunque las autoridades aún no lo han identificado oficialmente, se sospecha que se trata de Treviño Hernández, debido a que su vestimenta coincide con la que llevaba puesta al momento de su desaparición.

ADN. El Servicio Médico Forense de Piedras Negras será el encargado de realizar la autopsia correspondiente y tomar muestras de ADN para confirmar la identidad del fallecido. Mientras tanto, las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas de la muerte, ya que actualmente se espera concluya la necropsia de ley, pero según testigos que acudieron a declarar ante la propia autoridad estatal, confirman que observaron el momento exacto, en que un vehículo terminó por golpear al ahora y lanzarlo fuera de la cinta asfáltica, para después emprender la huida. Ante ello se buscará la declaración de los mismos por parte de la autoridad estatal, y en ese sentido tratar de dar con los responsables.

Sexagenario reportado desaparecido es encontrado sin vida
Sexagenario reportado desaparecido es encontrado sin vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sexagenario reportado desaparecido es encontrado sin vida