Ocho saltillenses ganan el Premio Mujer en Industria

Ocho saltillenses ganan el Premio Mujer en Industria
Redacción / El Tiempo Monclova

El galardón es para impulsar la inclusión y perspectiva de género en el campo laboral. 

Por su tenacidad y esfuerzo, ocho saltillenses recibieron de manos del alcalde José María Fraustro Siller, el Premio de la Mujer en la Industria 2023.

Su contribución no sólo fue para mejorar el sector industrial, sino también para impulsar la inclusión y perspectiva de género en el campo laboral. 
Quienes recibieron el premio a través del Instituto Municipal de las Mujeres son: Elisa Perales Sánchez en Trayectoria Profesional/Historia de Vida; Brenda Patricia Reyes Ventura en Productividad/Calidad; Marisela Cárdenas Loera en Visión Estratégica/Liderazgo; Olga Berenice Álvarez Pérez en Innovación/Industria 4.0; a Amelia Teresa Dávalos Campos en Impulso STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas; a Yolivet Vázquez Chaires en Medio Ambiente y Sostenibilidad; Alejandra Garza Palomares en Salud y Bienestar Laboral; y a Rocío Fraustro Jiménez en Inclusión y Perspectiva de Género. En su mensaje, Chema Fraustro dijo que las ganadoras son ejemplo de pasión, compromiso y la perseverancia claves del éxito. “Ustedes son un ejemplo para todas y todos, de valentía y audacia que nos impulsa a seguir adelante en la lucha por la igualdad de género y la equidad en todos los ámbitos de la vida”, expresó. Lydia María Rodríguez González, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, mencionó que a través de iniciativas como este Premio se busca inspirar y desarrollar a las siguientes generaciones de mujeres jóvenes.
Elisa Perales Sánchez, destacó la importancia de los reconocimientos, pues contagian e impulsan a continuar creciendo. “Estamos muy emocionadas de que nuestro gobierno destaque y apoye el esfuerzo de las mujeres y reconozca, también, el valioso aporte de este género al desarrollo de Saltillo”.

Ocho saltillenses ganan el Premio Mujer en Industria
Ocho saltillenses ganan el Premio Mujer en Industria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ocho saltillenses ganan el Premio Mujer en Industria