Ocho mexicanos están nominados para jugar en el MLB All Star 2023

Ocho mexicanos están nominados para jugar en el MLB All Star 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ocho son los beisbolistas nominados que pueden ser seleccionados para participar en el MLB All Star.

Esta semana se dio a conocer la extensa lista de peloteros de las Grandes Ligas que fueron nominados para ser parte del MLB All-Star 2023. Entre ellos se encuentran ocho beisbolistas mexicanos en una muestra del buen nivel en el que se encuentran los connacionales. 

El tercer puesto de la selección de México conseguido en el pasado Clásico Mundial continúa dando réditos. Algunos de los integrantes de la novena tricolor siguieron con su gran nivel en el arranque de la temporada 2023 de la MLB. Además, podrían ser participes del atractivo choque de verano que reunirá a lo mejor de la Liga Americana y de la Liga Nacional. 

Seis de los ocho peloteros mexicanos, jugaron en el Clásico Mundial de Beisbol. Con excepción del cátcher Alejandro Kirk, de Azulejos de Toronto, quien por el nacimiento de su hijo se bajó del combinado nacional, y del tercera base Ramón Urías, de Orioles de Baltimore, quien por recomendación médica no pudo estar en el evento de selecciones nacionales, el resto de los nominados defendió la franela tricolor en Clásico Mundial.

Cada uno de los jugadores mexicanos son piezas fundamentales en sus organizaciones y ahora esperan que las votaciones estén de su lado para alcanzar un lugar en el Juegos de Estrellas. Alejandro Kirk tuvo la oportunidad de disputar el máximo partido apenas el año pasado y espera repetir.
No obstante, los tricolores que parecen tener más opciones de estar presentes en el All-Star que se desarrollará en Seattle el 11 de julio, son los integrantes de Tampa Bay Rays, Andy Arozarena e Isaac Paredes, así como Alex Verdugo, de Boston Red Sox, y Joey Meneses, de Washington Nationals. 
Rowdy Téllez (Milwaukee) y Jarren Durán (Boston) son los otros mexicanos nominados en esta larga lista de figuras de la MLB, donde los aficionados de todo el mundo podrán votar por sus jugadores preferidos en una primera etapa del 31 de mayo al 22 de junio, donde el jugador de cada Liga con más sufragios en automático dirá presente al All-Star Game 2023. Cabe subrayar que los fanáticos pueden votar por sus favoritos hasta cinco veces cada 24 horas. Del 26 al 29 de junio se hará una votación más para designar a los titulares de cada conjunto.

¿Cómo se puede votar por los jugadores en el MLB All Star? Los amantes a la pelota caliente pueden elegir a dos elementos, uno de cada Liga, en las posiciones de primera, segunda, tercera, cátcher, campocorto y bateador designado, mientras que podrá escoger a tres jardineros por Liga.
Rowdy Téllez entra en la sección de los inicialistas, en tanto que Isaac Paredes y Ramón Urías aparecen entre los mejores antesalistas y debido a que sus equipos son de la Liga Americana. 

Beisbolistas mexicanos nominados al Juego de Estrellas 2023:
*Alejandro Kirk (Toronto)
*Isaac Paredes (Tampa Bay)
*Randy Arozarena (Tampa Bay)
*Joey Meneses (Washington)
*Alex Verdugo (Boston)
*Ramón Urías (Baltimore)
*Rowdy Téllez (Milwaukee)
*Jarren Durán (Boston)

Ocho mexicanos están nominados para jugar en el MLB All Star 2023
Ocho mexicanos están nominados para jugar en el MLB All Star 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ocho mexicanos están nominados para jugar en el MLB All Star 2023