Obreros y empleados amenazan con cerrar el bulevar Pape de Monclova

Obreros y empleados amenazan con cerrar el bulevar Pape de Monclova
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Hartazgo entre la base trabajadora explota de nuevo. El bloqueo sería en el puente de AHMSA. 

Mientras que el Sindicato Nacional Democrático aseguró que se tomarán medidas drásticas de no haber respuesta en bien de los obreros tras la reunión de hoy, por redes sociales se invitó a la base trabajadora (Sindicalizados, de confianza y de compañía) para bloquear el bulevar Pape a la altura del Puente de AHMSA.

El mensaje pide la unión de los trabajadores y se arenga a llevar pancartas y a las familias para bloquear el acceso, paso indispensable del sur y el norte de la ciudad.

Externan que se acerca el pago de las utilidades correspondientes al ejercicio 2022 y "Ya no queremos que nos jueguen el dedo en la boca" dice el comunicado electrónico.

Manifestación. La cita es a las 14:30 horas de hoy martes y el objetivo es que las autoridades federales y empresa volteen a ver el daño que se está haciendo a las familias.

Gerardo Flores Escobedo, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático indicó que en la reunión del Consejo Administrativo a celebrarse hoy se dé información eficaz y verdadera y externó que en caso de no haber solución a la problemática real que aqueja a los obreros se tomarán drástica medidas.

"Ya lo está viendo el compañero Ismael Leija de que se tiene que trabajar de otra manera y hacer presión para que volteen a ver lo que pasa en la región y si tiene un problema con un dueño, aquí no es un dueño son todas las familias monclovenses", expresó.

Cuestionado acerca de la posibilidad de bloquear avenidas o vialidades federales, el vocero dijo que aún no puede adelantarse hasta no ver lo que suceda mañana tras la reunión de administrativa. 

"A raíz de lo que salga de ahí serán las acciones que se van a tomar, mañana vamos a partir todo y esperemos que no vayan a salir con que no se pudo, que se suspendió porque la verdad ya estamos hartos de esta situación, ya nos afectó mucho, no hay cheques de nada ni de grupos ni de rebajes especiales", dijo. 

Obreros y empleados amenazan con cerrar el bulevar Pape de Monclova
Obreros y empleados amenazan con cerrar el bulevar Pape de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros y empleados amenazan con cerrar el bulevar Pape de Monclova