Obreros; sin dinero y sin respuestas de AHMSA

Obreros; sin dinero y sin respuestas de AHMSA
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El dirigente sindical detalla que esto podría detonar una problemática social grave como robos y rapiñas.

Ismael Leija Escalante, dirigente Nacional del Sindicato Democrático sostuvo que no cree nada de los que se dice de las famosas sesiones de consejo como la que se espera mañana en el ICC. Además, dijo que ya es intolerante la situación por la falta de pago a los trabajadores y dijo confiar en que no se llegue a la problemática social de robos, rapiñas y saqueos por la necesidad económica.

Dijo que en definitiva la única solución al problema es que realmente lleguen inversionistas y apliquen recursos. Incluso dijo que, de ser el mismo consejo, pero que ya le metan dinero porque no se sabe en qué pueda terminar la situación ante el estrés que genera entre los trabajadores y sus familias la falta de ingreso monetario.

En lo particular dijo que de plano no cree en lo que se dice de las sesiones de consejo, “yo en mi percepción de plano ya no creo en nada de eso, lo que creo es que se necesita una solución ya porque estamos en un punto ya insostenible para nadie, todos los días me llaman de la 147 y la 288 para preguntarme cuándo sale el pago de los compañeros, pero a pesar de pedir informes a la empresa allá solo nos dicen que no hay dinero”, expuso. Recordó que mañana se vence una semana más sin pago y por ello sostuvo que a partir del jueves se podrían tomar otras determinaciones. Recordó incluso que 15 días atrás bloquearon la Carretera Federal 57 y hasta el momento solo han tenido como respuesta algunas pláticas con gente del Gobierno Federal, aunque una respuesta concreta a la situación tan grave que atraviesan no la hay.

Obreros; sin dinero y sin respuestas de AHMSA
Obreros; sin dinero y sin respuestas de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros; sin dinero y sin respuestas de AHMSA