Obreros piden apoyo para que el servicio de agua no se suspenda

Obreros piden apoyo para que el servicio de agua no se suspenda
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Hasta el momento se han apoyado a 1500 sindicalizados y la atención sigue abierta.

Con respecto a la falta de pagos para los obreros de la empresa Altos Hornos de México, algunos de ellos no han podido cumplir del todo con el pago del recibo del agua, por lo que, por medio del sindicato, se les brinda una oportunidad para que su servicio no sea suspendido.

Por su parte, Simas Monclova Frontera ha entendido el problema y ha sido empático con la causa, pues ante la falta de sueldos, se aceptó la medida de no contarles el agua en sus respectivos domicilios y en caso de que la empresa reactive sus actividades, tendrán la oportunidad de asistir al sistema para acordar convenios y que se hagan descuentos para que sigan al corriente con sus recibos. Así como se han acercado obreros sindicalizados para recibir este beneficio, también hay trabajadores de confianza que requieren del apoyo y de igual manera se les brinda. Hasta el momento se han apoyado a 1500 sindicalizados y la atención sigue abierta.

Empatía. El gerente general de Simas, Eduardo Campos, aclaró que, la situación económica en la localidad para los trabajadores de Altos Hornos sigue empeorando y por su parte, el sistema ha brindado estas alternativas para unirse a la causa y tratar de aminorar el impacto que los obreros han tendido por la crisis económica, que día con día los sigue perjudicando, por lo que este proyecto de empatía ha sido muy bien aceptado por los trabajadores, y hasta el momento se siguen acercando por el apoyo para que el servicio se siga brindando.

Obreros piden apoyo para que el servicio de agua no se suspenda
Obreros piden apoyo para que el servicio de agua no se suspenda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros piden apoyo para que el servicio de agua no se suspenda