Obreros paristas: Alonso Ancira lejos de ayudar al Democrático lo perjudicó

Obreros paristas: Alonso Ancira lejos  de ayudar al Democrático lo perjudicó
Redacción / El Tiempo de Monclova

"En lugar de ayudarlo lo está empinando, porque la Secretaría del Trabajo puede reprobar eso", dijo un obrero afín a los bloqueos de los accesos de AHMSA al cuestionarlo acerca de que Alonso Ancira Elizondo se refirió al Sindicato Democrático como "mi sindicato".

Detalló que se pelea que no haya "Sindicatos Blancos" y consideró que con esas declaraciones el Democrático la lleva de perder, además que el empresario ni siquiera se acuerda del nombre del líder "Todos sabemos que fue Ancira quien creó ese sindicato y qué bueno que con esas palabras que dijo la misma sociedad ya se da cuenta".  

Malas noticias. "Desde que llegó el Democrático ningún beneficio colectivo hemos obtenido, los veíamos en los departamentos y llevaban malas noticias, nunca una buena noticia", dijo la fuente. 

"Viniendo de Alonso Ancira no se le cree, el viejo no tiene credibilidad", dijo refiriéndose a las declaraciones del empresario sobre que en dos semanas llegaría la totalidad del pago. El obrero externó que no han visto que en "la mañanera" el presidente Andrés Manuel López Obrador haya dado su respuesta acerca de lo vertido en la entrevista que dio el magnate acerero. "Estamos organizando una reunión con todos los compañeros de los puntos para tomar medidas en caso de que no se vea respuesta como ir a Saltillo a México, todo va bien", dijo la fuente a un mes de implementarse el bloqueo desde el 24 de julio.

Obreros paristas: Alonso Ancira lejos  de ayudar al Democrático lo perjudicó
Obreros paristas: Alonso Ancira lejos de ayudar al Democrático lo perjudicó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros paristas: Alonso Ancira lejos de ayudar al Democrático lo perjudicó