Obreros forman comisión para utilidades

Obreros forman comisión para utilidades
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El vocero del Comité Ejecutivo Nacional, mencionó que se nombró una comisión de cuatro obreros mismos que llevarán a cabo la encomienda de tener la revisión de este documento.

Tras la inquietud que existe por parte de los obreros de Altos Hornos de México sobre el pago de las utilidades, ayer en reunión a puerta cerrada en las canchas de la Sección 147 del Sindicato Democrático, se nombró una comisión de cuatro trabajadores para llevar a cabo la revisión de la carátula fiscal.

Al respecto el vocero del Comité Ejecutivo Nacional, Gerardo Flores Escobedo mencionó que se nombró una comisión de cuatro obreros mismos que llevarán a cabo la encomienda de tener la revisión de este documento.

Explicó que por información de Ismael leija Escalante, líder nacional Democrático presuntamente este documento fue entregado por parte de Altos Hornos de México al síndico de la quiebra y a la jueza primero del ramo civil.

Comisión. Trascendió que la comisión de trabajadores tendrá que dirigirse a cualquiera de estas dos instancias para llevar a cabo la revisión del ejercicio fiscal 2022.

Por otro lado, Flores Escobedo mostró los documentos concernientes al último laudo con fecha 30 de junio de 2022 donde la junta Federal de Conciliación emitió la resolución legal a favor del Sindicato Democrático.
El funcionario del Comité Nacional, detalló que son ellos quienes tienen la titularidad del CCT, sin embargo, debido a amparos y recursos que interpone el Sindicato Minero es por lo que se atrasa y existe la controversia.

Obreros forman comisión para utilidades
Obreros forman comisión para utilidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros forman comisión para utilidades