Obreros de Ahmsa exigen carátula fiscal

Obreros de Ahmsa exigen carátula fiscal
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Recibieron asesoría en el Centro de Conciliación Laboral y posteriormente fueron al SAT y les negaron carátula.

Obreros de la Sección 147 encabezados por el presidente del Consejo de Vigilancia y Justicia, Adán Briones acudieron a buscar asesoría con Roberto Ramírez, titular del Centro de Conciliación Laboral en torno a la situación de las utilidades. La cita fue a las 09:30 horas donde aparte de todos los temas que están aquejando a los obreros también se tocó el de las utilidades, cuyo término legal venció el pasado martes y los obreros solicitaron una asesoría pues van a buscar a como dé lugar se les muestre la carátula fiscal de Altos Hornos de México.
Asesoría. "Vamos a ver por cielo mar y tierra quien nos da la pauta para facilitar la carátula", dijo Adán Briones quien expresó, que tras dialogar con Roberto Ramírez, éste les explicó que la instancia no es el medio ya que tendrían que acudir a Saltillo al Centro Federal Laboral o en su defecto mandar un correo electrónico. Sin embargo el titular  dio una amplia asesoría a los líderes sindicales además de explicar los procedimientos a seguir y detallar que aún estaban en tiempo y formar para realizar los reclamos correspondientes. 
Detalló que ya han tenido pláticas con la Juez primero Civil sin embargo han existido dimes y diretes entre el Síndico y la empresa y lo que buscan es la explicación verás de las instituciones especializadas en estos menesteres. "Hemos entablado comunicación con el Síndico, tenemos una cita que se daría posiblemente en estos días  y ya se pasó el término legal, pero queremos ver la carátula para saber si hubo o no hubo utilidades", dijo Adán Briones. Luego de ser asesorados por la instancia estatal los obreros se dirigieron en busca de apoyo al Sistema de Administración Tributaria (SAT) con el fin de obtener de buena fe una copia de la carátula Fiscal de AHMSA sin embargo en la dependencia federal se les negó y les recomendaron pedirla por escrito y en una demanda formal.

Obreros de Ahmsa exigen carátula fiscal
Obreros de Ahmsa exigen carátula fiscal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obreros de Ahmsa exigen carátula fiscal