Obrero pierde la vida sepultado en la colonia Tecnológico de Monclova

Obrero pierde la vida sepultado en la colonia Tecnológico de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La víctima trabajaba en la demolición de un antiguo edificio, ya que se presume se construirá un hospital.

En una jornada que debía marcar el fin de un antiguo edificio en la colonia Tecnológico de Monclova, dos obreros enfrentaron un destino trágico al quedar sepultados bajo toneladas de escombros durante una operación de demolición, pero solo uno de ellos fue rescatado con vida.

El trágico incidente se registró alrededor de las 17:30 horas del lunes, en un antiguo edificio de la Frutería Estrada, ubicada en el bulevar Juárez, entre las avenidas Acereros y Tecnológico, movilizándose de inmediato los equipos de rescate en un esfuerzo desesperado por salvar las vidas de los trabajadores.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los hechos ocurrieron cuando tres obreros participaban en la demolición, uno de ellos operando una retroexcavadora para realizar el trabajo pesado. Mientras derribaba las paredes, los otros dos trabajadores se acercaron para extraer varillas, pues querían reunirlas para venderlas al fierro. Trágicamente, esta acción los condujo a quedar atrapados bajo los escombros.

Inmediatamente, socorristas del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal se movilizaron hacia el lugar, enfrentándose a un desafío formidable, logrando rescatar a uno de ellos con vida. Lamentablemente, fue imposible salvar a otro obrero que en vida respondía al nombre de José Alfonso Pérez Hernández, quien contaba con 50 años de edad.

Testigos presenciales relataron momentos de angustia mientras los compañeros de los obreros atrapados gritaban por ayuda. Los desgarradores gritos fueron escuchados por trabajadores de una pizzería y transeúntes.

El conductor de la retroexcavadora, testigo directo de la tragedia, experimentó una fuerte crisis nerviosa. Antes de la llegada de los equipos de rescate, sus compañeros aún clamaban por ayuda.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar para documentar los acontecimientos y confirmar la lamentable pérdida. Después de que el cuerpo fuera rescatado, se ordenó su traslado al SEMEFO.

65669c6cdbdf9.jpg

65669c6cddab2.jpg

65669c6cdf9e0.jpg

65669c6ce1417.jpg

65669c6ce2c96.jpg

Obrero pierde la vida sepultado en la colonia Tecnológico de Monclova
Obrero pierde la vida sepultado en la colonia Tecnológico de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obrero pierde la vida sepultado en la colonia Tecnológico de Monclova