Obras Públicas hará trabajos en áreas de esparcimiento

Obras Públicas hará trabajos en áreas de esparcimiento
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Se realizan trabajos de pavimentación y construcción de plazas públicas y áreas deportivas. 

Distintas obras son las que se ejecutan por parte de la presente administración, algunas que tienen que ver con el esparcimiento de los colonos y otras de pavimentación y construcción de vados para mejorar las colonias.

Alfredo Lucero, director de Obras Públicas, indicó que el 2023 lo han iniciado con mucho trabajo, recordando que se realizan trabajos desde la primera semana del año en la colonia Privada Blanca en temas de pavimentación, donde se tiene un 30 por ciento de avance, la construcción del vado en concreto entre la colonia deportivo y colinas y la edificación de la plaza pública en la Real del Norte.

Precipitaciones. También se ejecutan acciones en el arroyo el soldado en el tramo de la calle Miguel Garza a la Chihuahua en la colonia Lázaro Cárdenas, se cuenta con un 80 por ciento de avance esperando la conclusión en 30 días a fin de hacer frente a las precipitaciones que se presenten en temporada lo cual se realiza para dar tranquilidad a los habitantes de ese sector.
El director resaltó que todos estos trabajos se desarrollan con la más alta calidad para brindar a la comunidad acciones que mejoren la vida, precisando que se atienden todas las peticiones en temas de bacheo, iluminación, teniendo obras para cada punto de la ciudad.

Espacios. Con respecto a la inversión que se ejecuta en la construcción de la plaza pública de la colonia Real del Norte son poco más de 3 millones de pesos y en el arroyo el soldado alrededor de 5 millones.
La plaza, en la colonia Real del Norte, beneficiará a más de 10 mil habitantes, este espacio público tendrá un diseñado funcional que podrán disfrutar personas de todas las edades.
Contará con una cancha multiusos con cerca con reja de acero de 4 metros.

Oportunidades. Las plazas públicas, además de brindar una a gradable imagen a una colonia, son lugares donde los vecinos se conocen y conviven, y los niños y jóvenes encuentran oportunidades para la recreación y el deporte, alejándose de las malas conductas y el vandalismo en las calles, de las ciudad, así como fomentar hábitos deportivos.
En el 2022 se construyeron las plazas de la colonia Cumbres, Villa de Fuente, Año 2000, 100 Casas y Nueva Americana.

Obras Públicas hará trabajos en áreas de esparcimiento
Obras Públicas hará trabajos en áreas de esparcimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obras Públicas hará trabajos en áreas de esparcimiento