Obras de Simas son interrumpidas a causa de las lluvias en la localidad

Obras de Simas son interrumpidas a causa de las lluvias en la localidad
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Durante los últimos días, las lluvias que se han presentado en la localidad han reblandecido algunas zanjas en diversos sectores, por lo que incluso, transportes se han enfrentado a diversos obstáculos, y el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de los municipios,  Monclova y Frontera trabaja para reparar estos daños.

Durante la semana anterior, un camión de trabajadores se hundió en la carretera, lo cual, no es del todo una responsabilidad de Simas, sin embargo, otro caso de una pipa de combustible que sufrió el mismo accidente, pero este fue ocasionado por una zanja construida por el sistema, por lo que se trabaja en la culminación de la obra. Hasta el momento, el sistema tiene 4 obras por pavimentar.

Tapaculos. El gerente general de Simas, Eduardo Campos, dio a conocer que esta es una obra que se vio interrumpida a causa de las lluvias, estos son proyectos inconclusos en diversos sectores que no han podido ser pavimentados a causa de falta de asfalto.

Labor. Aclaró que, si se acusa algún daño, el sistema tiene que hacerse responsable de la reposición. Por el momento, Simas tiene disponible más de 29 millones de pesos para obras públicas, de los cuales, ya se ha hecho una planificación con el 50 por ciento de estos recursos, por lo se tiene un buen avance, ya que él aún resta la mitad del año para poder hacer uso del resto de los recursos.
Destacó que constantemente se hacen proyecciones de las obras en proceso y se ven cifras exactas de las inversiones que se han realizado ante el consejo.

Obras de Simas son interrumpidas a causa de las lluvias en la localidad
Obras de Simas son interrumpidas a causa de las lluvias en la localidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Obras de Simas son interrumpidas a causa de las lluvias en la localidad